“hotel marmara”
Opinión sobre The Marmara Taksim

The Marmara Taksim
Ocupa el puesto n.º94 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 5 agosto 2014

lindo hotel muy bien ubicado,el desayuno bien,la habitación confortable,lastima que me dieron una simple.tiene una linda piscina,la gente del hotel es amable,es un hotel limpio y tranquilo.lo malo es que no ofrece excursiones para hacer

Consejo sobre las habitaciones: si viajan solos,pidan una habitación con cama doble
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en The Marmara Taksim Hotel. Con mucho gusto informarle que ofrecemos todo tipo de tours y excursiones y es lamentable que no se podía utilizar este servicio. Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Guest Relations

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel esta en una de las mejores ubicaciones en Estambul. Es un poco caro pero vale la pena totalmente. Hermosas habitaciones, el servicio de lujo y rodeado de calles, tiendas y una atmosfera irremplazable. A pasos de la torre de Galata, hagan el tramo SI o SI.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos da mucho placer leer comentarios como el suyo. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicacion, elegantes habitaciones, y de nuestro servicio. Será un gusto recibirlo nuevamente en The Marmara Taksim Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 julio 2014

Está frente a la plaza Taksim, a unos pasos de paseo peatonal de 2 km. El servicio excelente. Las habitaciones muy buenas, el baño un poco viejo, pero todo de muy buen tamaño. Está lejos de las atracciones turísticas básicas, pero los taxis no son caros y en transporte público es fácil llegar a todos lados. El precio es un poco caro para lo que es, pero eso sí, tiene el desayuno incluido y es buenísimo. Si tiene presupuesto para gastar y quieren una estancia segura y buena, este lugar es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan, pidan habitación con vista a los mares y que sean del 5 piso para arriba.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Huésped,

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca de The Marmara Taksim Hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos en este hotel en julio del 2014 juntó a mi esposa y mis 2 hijos y la pasamos estupendo por su excelente ubicación frente a la plaza taksim la cual mediante la estación del metro te conecta a todos los sitios importantes de Estambul.
El hotel se encuentra a 100 mtrs de la peatonal de Estambul la cual no hay que dejar de conocer, tiene servicio de wifi gratis, habitaciones con vista al río bósforo vale la pena pagar un poco más por esa vista y una hermosa piscina con un bar desde la cual también se puede ver el río bósforo otra cosa para destacar es el servicio de sauna seco y húmedo como así también los baños turcos los cuales se pueden acceder todos los huéspedes en forma gratuita
Las habitaciones son espaciosas, limpias y silenciosas, el desayuno es súper completo para satisfacer todas las necesidades y gustos de los huéspedes.
La atención del personal de la recepción es muy buena brindándote todo tipo de información necesaria para que tu estadía sea satisfactoria por todo esto recomiendo este hotel el cual voy a volver a visitar en mi próxima visita a esta hermosa ciudad de Estambul

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga vista al río bósforo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias for por encontrar el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en The Marmara Taksim Hotel. Nos complacen sus palabras y agradecemos su recomendación. Estoy encantada de saber que haya disfrutado de nuestro hotel y todas las facilidades porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa aquí.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su próxima visita a Estambul!

Hasta pronto,

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son estupendas y el trato del personal muy bueno. Muy recomendable por la situación, alejado del ruido y a poco a pie de la torre Galata. Muy bien comunicado con diferentes transportes públicos desde la misma plaza Taksim.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
TheMarmaraTaksim, Guest Relations Manager en The Marmara Taksim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Ana S,

Nos da mucho placer leer comentarios como el suyo. Realmente es una preciosa descripción de nuestro hotel.

Será un gusto recibirlo nuevamente en The Marmara Taksim Hotel.

Cordialmente,

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
InterContinental Istanbul
InterContinental Istanbul
N.° 92 de 1.163 en Estambul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbul
CVK Park Bosphorus Hotel Istanbu...
N.° 95 de 1.163 en Estambul

N.°71 de hoteles de lujo en Estambul
N.°91 de hoteles de negocios en Estambul
N.°103 de hoteles para familias en Estambul
N.°109 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 99 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Marmara Taksim 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marmara Taksim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmara Estambul
Marmara Hotel