“La mejor opcion, todo perfecto: amabilidad, ubicacion, limpieza, precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basileus Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Basileus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basileus Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Kadirga Liman Cad. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:1 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía (Sultanahmet)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 1.068 hoteles en Estambul
Valladolid, España
“La mejor opcion, todo perfecto: amabilidad, ubicacion, limpieza, precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

He estado alojada una semana en este hotel y no puedo describirlo de otra manera que perfecto para unas vacaciones en Estambul. El personal es de lo mas atento y amable que me he encontrado en mis multiples viajes, a pesar de que mi nivel de ingles es practicamente nulo se esfuerzan un monton para atenderte y ayudarte haciendote sentir como en casa. La ubicacion es perfecta para hacer turismo (a menos de 10 minutos andando de la Mezquita Azul) y la relacion calidad-precio inmejorable para la zona que esta. En cuanto a la limpieza "se podrian comer sopas en el suelo" . Si reservas directamente en su pagina te ofrecen gratuitamente uno de los dos trayectos de transfert entre el aeropuerto y el hotel y ademas te suelen dejar mejor precio por la habitacion. Les pedi que me organizasen la asistencia a una de las cenas espectaculo y el otro transfert al aeropuerto y me salio bastante mas barato que organizandolo yo en directo o con otras agencias. No es mi primer viaje a Estambul, he estado en otros hoteles el doble de caros y desde luego mucho peores en todos los aspectos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Basauri - Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hola!! nosotras hemos estado esta semana pasada en el Basileus Hotel, tienen un trato amabilísmo, Yusuf y el resto del personal siempre atentos a que no nos faltara de nada, incluída mi maleta perdida;, situación inmejorable para nosotras, a 3 minutos de la mezquita azul, pero en una calle tranquila, a dos pasos del "mítico" DOY DOY, una elección excelente para cenar cerca del hotel, un desayuno más que correcto, y por solo 55 € la habitación triple por noche, y además un traslado aeropuerto-->hotel-->aeropuerto, el que elijais... Volvería a alojarme allí sin ninguna duda.
No se como serán el resto de hoteles de Estazmbul, pero el Basileus a nosostras nos pareció el paraíso... la habitación muy amplia, con tres cómodas camas que nos acogieron cada noche, cambiaban las toallas todos los días, por ponerle un pero, aunque a mi no me molestaba, es que entra un poco de claridad por las ventanas, al no tener persianas, pero es algo que pasa en un montón de hoteles...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
World Heritage Hotel Istanbul
N.° 7 de 1.068 en Estambul
5.0 de 5 estrellas 882 opiniones

¿Has estado en Basileus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basileus Hotel

Dirección: Kadirga Liman Cad. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:1 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Estambul
N.°18 de hoteles románticos en Estambul
N.°22 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°53 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basileus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Basileus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basileus Estambul