“AMABILIDAD Y BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Basileus Hotel

Basileus Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 4 marzo 2012

Viajé a Estambul con mi hijo y su esposa el 06/02/12. La primera cara de la ciudad fué nuestro Hotel donde recibimos amabilidad, información y calidez.
Todo el personal fue amoroso y dulce con nosotros. El desayuno delicioso e igualmente el cafecito turco en las mañanas. La limpieza de la habitacion excelente. Además está muy bien situado y nuestro guía fue el señor que nos atendió en recepción, indicandonos en el mapa todos los hermosos e interesantes lugares que conocimos en la bella Estambul. El precio es muy cómodo. Por todo lo anterior recomiendo este Hotel para estar y disfrutar de Estambul. Clemencia

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad de las plantas superiores.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.806)

Opinión escrita 22 febrero 2012

Somos un grupo de 11 personas que reservamos dos habitaciones familiares y una doble. A destacar la limpieza de las habitaciones, la relación calidad/precio es muy buena y, sobretodo, el trato de Omar, Ekrem, Yusuf y todo el personal ha sido INMEJORABLE. Créanme, si buscan un hotel bien situado, limpio, sin lujos, a precio económico y con trato amable, éste es su hotel.
Al reservar a través de su web, ofertan el traslado de llegada Aeropuerto-Hotel gratis. Para la vuelta nos contrató una van por 35€ para los 11 del grupo.
El desayuno se sirve en la planta inferior, es decente, aunque a veces tardan en reponer.
Si tengo que indicar algo mejorable, destacaría que el comedor es demasiado pequeño, aunque disponen de otra sala contigua y no suele haber aglomeración de clientes.Tampoco hay ascensor (sólo hay tres alturas).
Aunque no hablan español, se desviven por ayudarte en lo que puedas necesitar, bien sea problemas con el equipaje, información turística, medios de transporte.
En cuanto a su situación, está a tres minutos del Hipódromo y la Mezquita Azul. Existen tiendas pequeñas en los alrededores y no hay ruidos por la noche.
Disponen de Internet gratis, Infusiones en las habitaciones, frigorífico y calefacción/aire acondicionado.
La habitación familiar del primer piso es amplia para 4 personas y una cuna. Muy luminosa
La habitación familiar de la planta de recepción es más para 3 que para 4. Escasa ventilación.
En general las habitaciones doble amplia, aunque el acceso a la cama es un tanto incómodo.
Aceptan pago en euros.
En nuestra opinión un 8,50.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Siendo nuestra primera visita a Estambul hemos sido muy bien recibidos y nos han brindado mucho más que la información elemental para moverse en la ciudad. El hotel tiene una muy interesante ubicación ya que está muy cerca de la zona en la que se encuentran los principales atractivos de la ciudad, pero al mismo tiempo está a resguardo del barullo.
La habitación que nos han dado era muy cómoda y amplia, y realmente limpia!
En cuanto al desayuno, es muy destacado tanto por la calidad como por su variedad.
Ciertamente es para mencionar la amabilidad de todo el staff del hotel como asimismo su predisposición a ayudarte en cualquier duda que tengas.
Realmente un hotel para recomendar y sin dudas volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hemos estado 4 noches. El hotel está situado a 5 minutos de la Mezquita Azul. Impecable en cuanto a limpieza y cuidado de las instalaciones. Muy nuevo todo, recientemente reformado. Habitaciones cómodas. El desayuno es muy completo. Especialmente destacable el trato del personal, al hacer la reserva, con las incidencias que nos surgieron antes de ir y luego durante la estancia, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que les pidas y atentos a nuestro bienestar y facilitarnos todas las informaciones que pudiéramos necesitar. En general perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Hemos estado 5 noches. Esta superlimpio, yo me ducho con las chanclas incluiso en hoteles de 4* y aqui no hace falta. El colchón es nuevo y bueno, se duerme fenomenal, tienes todo lo que necesitas, las habitaciones o son nuevas o están reformadas de hace muy poco. Esta situado a 2 minutos de la pequeña Santa Sofia, al Hipodromo (donde están La Mezquita Azul y Santa Sofia) se tarda en llegar entre 7 y 10 minutos. A nosotras nos dejaron una tarjeta de transporte para que la fueramos recargando. El trato de todo el personal y sobre todo el de Yusuf ha sido inmejorable, te hacen un planing de visitas, se explican y recomiendan todo lo que necesites, yo ya llevaba mi itinerario pero con ellos ni siquiera hace falta. Nos han tratado mejor que si hubieramos ido a casa de unos amigos. Por la mañana en el desayuno puedes pedir una tortilla (buenisima), tienen un buen bufet de desayuno. Un muy buen hotel de 3*. Por supuesto que lo voy a recomendar a todos los amigos que vayan a Estambul. Os recomiendo que si no cogeis el traslado con el hotel os imprimais las indicaciones en turco que tienen colgadas en su pagina de internet. El taxi desde el aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta, 15 euros, eso si hay que fijarlo antes. Es un hotel familiar con gente encantadora. !!!Muchas gracias por todo Yusuf!!!. Milagros

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Oba Hotel
N.° 30 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Basileus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basileus Hotel

Dirección: Kadirga Liman Cad. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:1 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°9 de hoteles para familias en Estambul
N.°17 de hoteles románticos en Estambul
N.°51 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 25 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basileus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basileus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basileus Estambul