“Un excelente hotel y atención al cliente”
Opinión sobre Basileus Hotel

Basileus Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 31 mayo 2012

Muy bien ubicado a 2 cuadras de Santa Sofía, con una atención de parte del personal de recepción excelente, siempre con buena disposición para ayudar e informar.
Sus desayunos abundantes, ofreciendo en forma extra omelettes o huevos fritos etc.
La habitación muy agradable y aseada, contando con TV plana, refrigerador y unas lindas alfombras en su decoración. También dejan zapatillas para levantarse y en el baño un set con jabones, gel de ducha, shampoo, cremas y gorro de ducha.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Opinión escrita 12 mayo 2012

Totalmente recomendable, estuve esta semana del 8 al 10 de mayo y no puede haber mejor opción. Para el precio pagado esta muy bien lo que recibes. La locación es inmejorable y su personal siempre dispuesto a ayudarte.

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2012

Viajé a Estambul con mi hijo y su esposa el 06/02/12. La primera cara de la ciudad fué nuestro Hotel donde recibimos amabilidad, información y calidez.
Todo el personal fue amoroso y dulce con nosotros. El desayuno delicioso e igualmente el cafecito turco en las mañanas. La limpieza de la habitacion excelente. Además está muy bien situado y nuestro guía fue el señor que nos atendió en recepción, indicandonos en el mapa todos los hermosos e interesantes lugares que conocimos en la bella Estambul. El precio es muy cómodo. Por todo lo anterior recomiendo este Hotel para estar y disfrutar de Estambul. Clemencia

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad de las plantas superiores.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Somos un grupo de 11 personas que reservamos dos habitaciones familiares y una doble. A destacar la limpieza de las habitaciones, la relación calidad/precio es muy buena y, sobretodo, el trato de Omar, Ekrem, Yusuf y todo el personal ha sido INMEJORABLE. Créanme, si buscan un hotel bien situado, limpio, sin lujos, a precio económico y con trato amable, éste es su hotel.
Al reservar a través de su web, ofertan el traslado de llegada Aeropuerto-Hotel gratis. Para la vuelta nos contrató una van por 35€ para los 11 del grupo.
El desayuno se sirve en la planta inferior, es decente, aunque a veces tardan en reponer.
Si tengo que indicar algo mejorable, destacaría que el comedor es demasiado pequeño, aunque disponen de otra sala contigua y no suele haber aglomeración de clientes.Tampoco hay ascensor (sólo hay tres alturas).
Aunque no hablan español, se desviven por ayudarte en lo que puedas necesitar, bien sea problemas con el equipaje, información turística, medios de transporte.
En cuanto a su situación, está a tres minutos del Hipódromo y la Mezquita Azul. Existen tiendas pequeñas en los alrededores y no hay ruidos por la noche.
Disponen de Internet gratis, Infusiones en las habitaciones, frigorífico y calefacción/aire acondicionado.
La habitación familiar del primer piso es amplia para 4 personas y una cuna. Muy luminosa
La habitación familiar de la planta de recepción es más para 3 que para 4. Escasa ventilación.
En general las habitaciones doble amplia, aunque el acceso a la cama es un tanto incómodo.
Aceptan pago en euros.
En nuestra opinión un 8,50.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Siendo nuestra primera visita a Estambul hemos sido muy bien recibidos y nos han brindado mucho más que la información elemental para moverse en la ciudad. El hotel tiene una muy interesante ubicación ya que está muy cerca de la zona en la que se encuentran los principales atractivos de la ciudad, pero al mismo tiempo está a resguardo del barullo.
La habitación que nos han dado era muy cómoda y amplia, y realmente limpia!
En cuanto al desayuno, es muy destacado tanto por la calidad como por su variedad.
Ciertamente es para mencionar la amabilidad de todo el staff del hotel como asimismo su predisposición a ayudarte en cualquier duda que tengas.
Realmente un hotel para recomendar y sin dudas volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Muyan Suites
N.° 15 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Basileus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basileus Hotel

Dirección: Kadirga Liman Cad. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:1 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°9 de hoteles para familias en Estambul
N.°17 de hoteles románticos en Estambul
N.°51 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 22 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basileus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basileus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basileus Estambul