“Un 10 al servicio y a la hospitalidad”
Opinión sobre Basileus Hotel

Basileus Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 1.160 hoteles en Estambul
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Es muy difícil agregar algo más de todo lo bueno que se ha escrito. La ubicación es muy buena aunque al principio cuesta ubicarlo porque las calles no son paralelas, pero estás a 5 minutos de la mezquita azul.
Estuvimos en una habitación familiar con balcón, muy iluminado y limpio, con gel de baño,crema para el pelo y hasta zapatillas. Tienes para hacerte té tanto en la habitación como en la recepción que es como un gran salón.
El anfitrión es muy servicial, muy amable y te hace sentir como en casa, nos facilitó en todo desde el transfer que nos vino a buscar a las 3 y media de la mañana , hasta no prestó la instalbullcard para recargarla y utilizarla durante la estadía, cualquier duda el te lo aclarará , seguro.
Eso sí castellano no habla, solo inglés pero con 3 palabras que uses el te entiende. El desayuno está bien aunque los zumos no son naturales y hay poca variedad de pan, te preparan tortilla francesa y cafe turco en el momento.
Sin lugar a dudas volvería a hospedarme allí

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos acondicionaron un family Room, Además Yusuf el anfitrión era muy amable y nos recomendaba todo , como ir, como regresar lo cual es muy importante en una ciudad un poco alocada,el hotel esta muy bien ubicado , en el desayuno pidan el omelete de queso

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Muy bien ubicado a 2 cuadras de Santa Sofía, con una atención de parte del personal de recepción excelente, siempre con buena disposición para ayudar e informar.
Sus desayunos abundantes, ofreciendo en forma extra omelettes o huevos fritos etc.
La habitación muy agradable y aseada, contando con TV plana, refrigerador y unas lindas alfombras en su decoración. También dejan zapatillas para levantarse y en el baño un set con jabones, gel de ducha, shampoo, cremas y gorro de ducha.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Totalmente recomendable, estuve esta semana del 8 al 10 de mayo y no puede haber mejor opción. Para el precio pagado esta muy bien lo que recibes. La locación es inmejorable y su personal siempre dispuesto a ayudarte.

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2012

Viajé a Estambul con mi hijo y su esposa el 06/02/12. La primera cara de la ciudad fué nuestro Hotel donde recibimos amabilidad, información y calidez.
Todo el personal fue amoroso y dulce con nosotros. El desayuno delicioso e igualmente el cafecito turco en las mañanas. La limpieza de la habitacion excelente. Además está muy bien situado y nuestro guía fue el señor que nos atendió en recepción, indicandonos en el mapa todos los hermosos e interesantes lugares que conocimos en la bella Estambul. El precio es muy cómodo. Por todo lo anterior recomiendo este Hotel para estar y disfrutar de Estambul. Clemencia

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad de las plantas superiores.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Sirkeci Mansion
N.° 4 de 1.160 en Estambul

¿Has estado en Basileus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basileus Hotel

Dirección: Kadirga Liman Cad. Sehit Mehmet Pasa Sok. No:1 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°9 de hoteles para familias en Estambul
N.°17 de hoteles románticos en Estambul
N.°51 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 25 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basileus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basileus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basileus Estambul