“Buen Hotel.”

Ocupa el puesto n.º326 de 1.135 hoteles en Estambul
mexico df
“Buen Hotel.”
Opinión escrita el 12 junio 2014

El servicio en la recepción y de los empleados del hotel en general es bastante buena. Todos hablan inglés y las habitaciones son amplias y limpias. Está retirado de la zona tuirístca y para salir caminando es un poco complicado por lo que tendrás que tomar un taxi. El hotel tiene servicio de shuttle a algunos puntos de la ciudad sin costo, eso es bueno. Hay un restaurante de pizzas muy bueno dentro del hotel y ofrecen muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas dan buena vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Llegar a Estambul por vez primera genera grandes expectativas,pero la certeza de alojarse en un 5 estrellas nos daba tranquilidad, pero en esto, fuimos defraudados. En la recepción de este hotel nadie habla español pero tampoco entendían nuestro inglés. Viajamos cuatro matrimonios y compartimos la experiencia y criterios.. La calidad de las habitaciones en los tramos que estuvimos se diferenciaron notoriamente. Es que cuando regresamos de Capadocia había algún evento tipo un congreso y nos asignaron alojamientos que de ninguna manera eran de la categoría por la que pagamos. La ubicación pésima. Lejos de todo. Para acceder al centro había que recorrer calle oscuras, empinadas. y que no nos daban mucha seguridad. NO LO RECOMENDAMOS.-

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el alojamiento en este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Istanbul - Harbiye, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Mariangelesdagatti,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos con un grupo de matrimonios amigos 2 días y luego nos dirigimos a capadocia ,
Volvimos después de dos días y nos cambiaron a habitaciones más pequeñas y de inferior calidad.
La mía no tenía la heladera enchufada y estaba vacía. Además no teníamos cafetera , pero si los eventos para prepararlo, o sea que era una habitación que estaba aparentemente en desuso y como tenían el hotel con mucha gente nos dieron esa por el mismo precio que ya habíamos pagado una de superior nivel y con todo como corresponde.
En varias oportunidades baje a solicitar que me pongan en condiciones la heladera y siempre me contestaban que ya lo harían y de muy mala manera.
No lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Istanbul - Harbiye, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Mete1957,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe con sus habitaciones. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relacion al servicio para evitar que éstos incidentes se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Si a uno no le importa estar en el centro de Estambul y que frente al hotel esté un barrio viejo y feo, este es su hotel!

El edificio es moderno y la gente habla inglés perfectamente. La wifi va muy bien y es gratuita y las habitaciones son grandes. El baño, estupendo y sin problemas. Lo malo es la localización, que para ir a cualquier sitio hace falta taxi. Está cerca de la parada de metro de Osmanbey, bajando por la calle.

Hay taxis frente al hotel y por delante también pasan continuamente.

Recomiendo reservar sin desayuno, porque la broma sale a 20 euros extra!

Seguramente repetiré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Muy bueno todo el personal habla ingles cosa que en turquia escasea, un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado, andando a solo 10 min de la plaza taskim, y se puede comer muy bien en los restaurantes cercanos, instalaciones de lujo, SPA de 10, en fin muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Arts Hotel Istanbul
Arts Hotel Istanbul
N.° 904 de 1.135 en Estambul
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones
Ramada Plaza Istanbul City Center
Ramada Plaza Istanbul City Cente...
N.° 217 de 1.135 en Estambul

Información adicional sobre el Crowne Plaza Istanbul - Harbiye

Establecimiento: Crowne Plaza Istanbul - Harbiye
Dirección: Dolapderde Cad. 163/1 - Sisli, Estambul 34375, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sisli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles spa en Estambul
N.°223 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Istanbul - Harbiye 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Istanbul - Harbiye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Istanbul Harbiye Hotel Istanbul