“Simpaticos”
Opinión sobre Şiva Cafe Restaurant

Şiva Cafe Restaurant
Reserva con
Şiva Cafe Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 14.247 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 26 diciembre 2013

fFuimos expresamente despues de leer comentarios en tripadvisor,fue genial tanto Alpacino como joshua con sus malabarismos la comida estubo muy bien una ensalada, mezze y dos principales con cerveza y agua baklaba yte por cuenta de la casa 80 liras unos 28 euros para los dos muy bien y gracias a alpacino y a joshua por lo bien que nos lo hicieron pasar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.108)

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Sin duda una opción a tener en cuenta. Se come bien y a precio asequible. Mención especial a la amabilidad del servicio. A la entrada Al Pacino captando clientes y explicando la carta, simpatiquisimo, todo un personaje. Una vez sentados, Ashmet (no se si lo escribo bién), atento y profesional, te dará todas las explicaciones y consejos en un perfecto castellano. 100% recomendable.

yusuf k, Sahibi en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2014
Traducir con Google

thank you very much for vısıt us.we hope see you agaın soon.always welcome to şiva cafe restaurant.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Somos de Argentina. Conocimos este lugar en septiembre porque reservamos en New Backpackers cuya entrada es casi parte de Shiva Café. Todos son muy amables y predispuestos, tanto el dueño como los empleados. Hablan varios idiomas. La comida es muy buena, bien presentada y siempre arman algún paso de comedia entre los empleados para divertir a los viajeros. La ambientación también es muy amena.
Recomiendo Shiva Café :)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

llegamos por casualidad pues estábamos alojados a 2 manzanas y recién llegados del avión, así que tras recorrer la calle llena a ambos lados de restaurantes que salen al paso a ofrecerse , acabamos en uno de los últimos tal vez por la simpatía del portero que en un español decente y con muy buen humor acabó convenciéndonos pidiendo a unos clientes españoles que estaban en los postres que nos dieran su opinión que por supuesto era excelente
el lugar es un pequeño restaurante sin pretensiones aunque muy acogedor y con excelente calefacción en invierno, el resto fue dejarse llevar tras unas estupendas cervezas turcas muy bien tiradas y tras hojear la carta lo mejor es dejarse aconsejar por Amed , pues en mi caso la elección era un poco "conservadora" y el me invitó a probar su cocina otomana explicándome muy bien en que consista y indicando que si no nos gustaba se cambiaba sin problema
la elección fué estupenda consistente en un Guvec plato de carne, puré de berenjena y verduras que se elabora en una vasija de barro que se rompe después , las brochetas de pollo y la pasta también excelentes
el trato es excelente y te hace sentirte muy a gusto desde el primer momento, amabilidad y cordialidad sin excesos y con suma elegancia, el precio es muy correcto y nos quedamos con las ganas de repetir y probar más cosas, aparte de la agradable conversación con Amed que es un tipo muy viajado con gran dominio del español
gracias!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Creo que este es el típico caso de trolls en tripadvisor. La comida es penosa: Un shish kebab seco como una piedra, y un calamar a la plancha que devolvía la cocina porque no sabía a nada. Eso, y media de clarete, 84 Liras turcas ( 30 € ). No séde dónde salen las opiniones, ni los precios medios publicados. En fin, para olvidar. En Estambul, piérdase por las callecitas alrededor del Bazar de las Especias, y descubrirá chiringuitos espectaculares por la mitad de precio y unos sabores que no olvidará. Donde van los locales, vamos.

yusuf a, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

hello dear our guest.ı dıd remember you well.ı am owner or restaurant joseph.1th you was 2person.you pay 84 lira.but your proper bıll was 127 lira .ı wıll tall you why.and all trıpadvisor guest wıll see ı am rıght or not.fırst you ask wıne whıch ıs 50 lıra a bottle.you make prıce down 25 lira.my waıter ask me to can he gıve wıne 25 lira.ı say yes.ı dont thıng of money only ı want my guest be happy.after you order lamb crılled calamary and sultan eyes .we gıve you free humus aswell before your meal.your food come .you nearly fınıs calamary and you tall waıter calamary not nıce.waıter come to me agaın ı say change ıt.they changed to lamb şiş.and we dıdent charge you for calamary whhıc you eat more than half.but stıll you not happy.and you wrıte bad.thats rımend me when we was kıds .when we wasınt have money we go restaurant for soup we nearly fınısh we put our haır to soup we say we not pay.but we was kıds and we wasınt another country for holıday and we wasınt 50-60 years old.we was cıld.but dont worry you put us number 10 .but we wıll come to top 3 agaın.becouse our food and service good.spacıaly our calamary and lamb şiş very freşh.