“Excelente lugar”
Opinión sobre Şiva Cafe Restaurant

Şiva Cafe Restaurant
En el puesto nº 38 de 14.777 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena comida, y sobre todo la atención es genial!! Para ir solo, en pareja , con amigos.. calentito para el invierno y música agradable.. super recomendado!

Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you very for your nice recommendation hope to see you again

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas por un par de días en Estambul y decidimos tomar algo aquí , la pasamos increíble!
La atención es muy buena todos son muy amables, el lugar y la comida también. Nos divertimos mucho porque nos dejaron poner música que nos gustaba e incluso bailamos :)
Recomiendo este lugar para pasar un buen día en Estambul. El ambiente permite venir en parejas con amigos o solo y probar platos típicos o beber algo. :)

Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your nice comment hope to see soon

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Fuimos con mi novia, está muy cerca de la ex cárcel donde se filmó Expreso de Medianoche, que hoy día es el hotel Four Sessons, una zona hermosa entre la Mezquita Azul y Santa Sofía. Se los recomiendo muchísimo a todos los que estén o vayan por ahí.

Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your nice recommendation hope to see you another time

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Me quedé allí 10 diás me ayudaron un montón. El jefe del restaurante Mehmet es super simpático, amable y ayuda mucho. Las comidas estaban muy ricas y se preparan muy rápido. También he ganado muchos amigos como Halil, Enver,Serhan, Kadir etc. Me he quedado en el hotel de arriba Shabby Hotel y me gustó mucho. Lo más importante era el jefe y el staff que te hace sentir cómoda como en tu casa. Me ayudaron tamien para conocer la ciudad y probar comida típica turca. Sin falta regresaría allí otra vez y varias veces. Super recomendado el restaurante porque está en el centro muy cerquita a Haiga Sofia, Sultanahmet, Topkapi etc.

Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your nice recommendation Afa we pleasure to seen you everyday in our restaurant thanks for you choosed our place hope to see you soon

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Parábamos con dos amigos en el Hotel de arriba (Backpackers Hostel) La atención siempre fue muy buena, los dueños muy amables y siempre dispuestos a atendernos y hacernos sentir cómodos.
La comida muy rica y el ambiente es excelente!

Traducir con Google

Thank you very much for your nice recommendation hope to see you soon