168 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2013

Este mes de Abril de 2013 estuve alojada en el hotel marmaray, antes y después de hacer el circuito. En mi primera estancia la habitación fue correcta aunque el aire acondicionado no funcionaba y el agua en el baño no salía caliente, como mucho templada, es verdad lo que se dice en comentarios anteriores de que se echa de menos alguna estantería en el baño para poder dejar las cosas. La mayor sorpresa fue al llegar de vuelta del circuito. Nos alojaron en una habitación minúscula al lado de los baños públicos y sin ventana, el cuarto de baño con una ducha sin mampara, con lo que cada vez que nos duchábamos se ponía todo perdido y sin estanterias, con lo que al dejar la ropa en el retrete se mojaba toda ya que este quedaba pegado a la ducha. Teníamos una especie de ventanilla con rejilla que daba al pasillo por lo que la gente que pasaba por el pasillo nos veia igual que nosotros a ellos. Como el aire acondicionado no funcionaba pedimos una manta 3 veces que aún estamos esperando. La habitaciòn sólo contaba con un enchufe y un interruptor para la luz así como un minúsculo armario en el que la caja fuerte ocupaba la mayor parte del espacio. Por el centro de la pared bajaba un desagüe, que aquello parecía que estábamos en medio de las cataratas del niagra y por si fuera poco, se oía la TV de la recepción y las conversaciones del vestíbulo toda la noche. Podría seguir pero creo que para tener una idea es suficiente. Insisto en el mal servico del personal del hotel, pésimo.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Estuve en este hotel en Semana Santa de 2012: nada más llegar (3 de la mañana debido a un retraso en el vuelo) nos encontramos que en la habitación de al lado tienen la televisión tan alta que no podemos dormir (llamamos a recepción y solucionaron el problema al instante), es cierto que en el retrete había pelos púbicos (tal y como dijeron otras personas), las sabanas tenían agujeros, el autobús nos dejo en la calle principal por lo que tuvimos que andar un rato con la maleta hasta la puerta del hotel (no podía pasar debido a la calle tan estrecha donde se encuentra ubicado)
Esta cerca de la parada de tren de Yenikapi pero por la noche se encuentra muy desangelada la zona por lo que recomendaría coger un taxi.
Cogería este hotel si viniese con ofertón vacacional o como me paso a mi que no había otra opción por hacer la reserva tan tarde, si no, no volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

No merece las cuatro estrellas. La wifi está frecuentemente caída o tiene una señal debilísima en las plantas altas. El lugar es inconveniente: muchos autobuses de agencias no entran en la calle por lo estrecha que es, con lo que hay que arrastrar el equipaje por cien metros de adoquín. El aire acondicionado es muy poco efectivo y, como tantos hoteles turcos, sólo funciona con la única tarjeta de la puerta que te dan, de manera que sólo puedes ponerlo una vez que llegas derretido a la habitación y tarda mucho en producir efecto. La temperatura en los pasillos es insufrible. En el desayuno no hay fruta, o apenas, según el día. Las habitaciones son algo agobiantes, con vistas lamentables. Las presuntas vistas desde el comedor de la planta alta no son tales, sólo el skyline de traseras de edificios en mal estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2011

Nunca se puede considerar este hotel como un 4 estrellas, la habitación que nos dieron era muy pequeña, para pasar de una cama a otra debías cerrar las puertas del armario, la caja fuerte estaba a nivel de suelo, con lo que operar con ella te obligaba a tirarte al suelo, para abrir la ventana tenias que subirte en la cama, la maleta la tenias que colocar sobre el mini taburete que sirve para usar el mini escritorio y eso hace que bloquees la puerta del baño, la iluminación muy pobre tan solo una bombilla para toda la habitación, el baño pequeño pero correcto, la limpieza correcta. Del desayuno mejor no comentar, escaso y simple, solo se podía tomar te y pan tostado decentemente,

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 8 de octubre de 2011

He estado en este hotel el pasado mes de junio, es un hotel totalmente renovado, con unas moquetas preciosa, (aunque a mi las moquetas no me gustan), pero como eran nuevas estaban preciosas, el comedor muy bien con unas buenas vistas, el trato en recepción muy bien. La calle donde esta situado es un poco cutre, pero cerca hay una principal, donde hay cantidad de restaurantes, y un poco más arriba el metro. Se puede ir andando al Gran Bazar, hay una tiradita pero en esas ciudades hay que andar.
Para mi en general el hotel muy bien, hubo otras personas en el grupo que les tocaron habitaciones muy pequeñas, pero la mia sin ser muy grande resulto bien.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos