168 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Es un hotel con vistas en su comedor excelente, el desayunto le falta zumos naturales, la habitación esta bien, no muy grande pero con camas comodas y cuarto de baño nuevo y limpio, la decoración oriental, cargada de dorados muy adecuada para el pais, a mi me gusto. El barrio... el primer momento es fatal, la verdad, no esta mal situado, andando puedes ir hasta el Gran Bazar, pero la zona es... pero sin problemas, salimos todas las noches, un ambiente muy de alli, tiendas de ropa abiertas hasta las 11 o las 12 lleno de gente, los bares, muy amables, muy ruidoso los coches pitando, pero en el hotel por la noche como no hay casi tráfico no molesta.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MarmarayHotel, Yönetici en Marmaray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2013

Estimado cliente,

Saludos cordiales desde Marmaray Hotel Istanbul

Le damos las gracias por compartir su estancia en Marmaray Hotel Istanbul en TripAdvisor, Esperamos que usted tenía un viaje de regreso a salvo.
Estamos muy contentos de leer su opinión valiosa acerca de su experiencia anterior en Marmaray Hotel Istanbul. Tomamos muy en serio nuestros huéspedes el confort y la retroalimentación así que por favor tenga en cuenta que su revisión ha sido comunicada a todo el equipo en el hotel. Sus comentarios nos sin duda motivará y nos animan a entregar mayores niveles de superioridad en el futuro por nuestros colegas.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y su respuesta ha sido una inspiración para nosotros para mejorar nuestra excelencia en el servicio de usted. Mientras tanto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Estamos muy ansiosos de que volverá a acoger en Marmaray Hotel Istanbul.

La mayoría Atentamente,

Gestión Marmaray Hotel Istanbul

+90 212 4586000

Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Este hotel esta ubicado a escasos 300 mts del mar Marmara tiene ,eso si,una vista fantástica desde su salón desayunador ,pero el barrio que lo circunda no es nada recomendable,ademas su entrada esta en una calle muy estrecha que no permite el acceso del bus turístico obligando a los pasajeros a trasladarse hasta la Avda cercana en una calle empedrada.Le facilitaran una contraseña del wifi del hotel, la cual le resultara inservible..imposible comunicarse.Las habitaciones son pequeñas y el baño adolece de varios elementos como estantes p/jabones y champoo y herraje de sujeción en ducha (muy peligroso para personas mayores):El bar en planta baja existe pero no lo atiende nadie y el personal de administración y el desayuno es correcto.-

Consejo sobre las habitaciones: las habittaciones dobles de dos camas resultan mas amplias que las de una cama matrimonial.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013

Estimado cliente,

Saludos cordiales desde Marmaray Hotel Istanbul

Estamos muy ansiosos de que volverá a acoger en Marmaray Hotel Istanbul.

La mayoría Atentamente,

Gestión Marmaray Hotel Istanbul

+90 212 4586000

Opinión escrita el 18 de abril de 2013

Este mes de Abril de 2013 estuve alojada en el hotel marmaray, antes y después de hacer el circuito. En mi primera estancia la habitación fue correcta aunque el aire acondicionado no funcionaba y el agua en el baño no salía caliente, como mucho templada, es verdad lo que se dice en comentarios anteriores de que se echa de menos alguna estantería en el baño para poder dejar las cosas. La mayor sorpresa fue al llegar de vuelta del circuito. Nos alojaron en una habitación minúscula al lado de los baños públicos y sin ventana, el cuarto de baño con una ducha sin mampara, con lo que cada vez que nos duchábamos se ponía todo perdido y sin estanterias, con lo que al dejar la ropa en el retrete se mojaba toda ya que este quedaba pegado a la ducha. Teníamos una especie de ventanilla con rejilla que daba al pasillo por lo que la gente que pasaba por el pasillo nos veia igual que nosotros a ellos. Como el aire acondicionado no funcionaba pedimos una manta 3 veces que aún estamos esperando. La habitaciòn sólo contaba con un enchufe y un interruptor para la luz así como un minúsculo armario en el que la caja fuerte ocupaba la mayor parte del espacio. Por el centro de la pared bajaba un desagüe, que aquello parecía que estábamos en medio de las cataratas del niagra y por si fuera poco, se oía la TV de la recepción y las conversaciones del vestíbulo toda la noche. Podría seguir pero creo que para tener una idea es suficiente. Insisto en el mal servico del personal del hotel, pésimo.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Estuve en este hotel en Semana Santa de 2012: nada más llegar (3 de la mañana debido a un retraso en el vuelo) nos encontramos que en la habitación de al lado tienen la televisión tan alta que no podemos dormir (llamamos a recepción y solucionaron el problema al instante), es cierto que en el retrete había pelos púbicos (tal y como dijeron otras personas), las sabanas tenían agujeros, el autobús nos dejo en la calle principal por lo que tuvimos que andar un rato con la maleta hasta la puerta del hotel (no podía pasar debido a la calle tan estrecha donde se encuentra ubicado)
Esta cerca de la parada de tren de Yenikapi pero por la noche se encuentra muy desangelada la zona por lo que recomendaría coger un taxi.
Cogería este hotel si viniese con ofertón vacacional o como me paso a mi que no había otra opción por hacer la reserva tan tarde, si no, no volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

No merece las cuatro estrellas. La wifi está frecuentemente caída o tiene una señal debilísima en las plantas altas. El lugar es inconveniente: muchos autobuses de agencias no entran en la calle por lo estrecha que es, con lo que hay que arrastrar el equipaje por cien metros de adoquín. El aire acondicionado es muy poco efectivo y, como tantos hoteles turcos, sólo funciona con la única tarjeta de la puerta que te dan, de manera que sólo puedes ponerlo una vez que llegas derretido a la habitación y tarda mucho en producir efecto. La temperatura en los pasillos es insufrible. En el desayuno no hay fruta, o apenas, según el día. Las habitaciones son algo agobiantes, con vistas lamentables. Las presuntas vistas desde el comedor de la planta alta no son tales, sólo el skyline de traseras de edificios en mal estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2012