167 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuve allí el pasado mes de octubre con mi pareja. Nosotros cogimos un circuito y el primer día que estuvimos allí nos dieron una habitación amplia, pero al volver del circuito nos dieron una habitación pésima, era diminuta y la cisterna no paraba de hacer ruido, fuimos a recepción y nos quejamos y después de insistirles nos dieron una triple. El restaurante muy bien,las vistas son preciosas y el servicio perfecto, muy educados. El único pero que le pongo es el barrio en el que está, es bastante siniestro, pero bueno tienes el centro al lado y a 5 minutos una parada de tranvía y bus.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarmarayHotel, Yönetici en Marmaray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Saludos cordiales desde Marmaray Hotel Istanbul

Le damos las gracias por compartir su estancia en Marmaray Hotel Istanbul en TripAdvisor, Esperamos que usted tenía un viaje de regreso a salvo.
Estamos muy contentos de leer su opinión valiosa acerca de su experiencia anterior en Marmaray Hotel Istanbul. Tomamos muy en serio nuestros huéspedes el confort y la retroalimentación así que por favor tenga en cuenta que su revisión ha sido comunicada a todo el equipo en el hotel. Sus comentarios nos sin duda motivará y nos animan a entregar mayores niveles de superioridad en el futuro por nuestros colegas.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y su respuesta ha sido una inspiración para nosotros para mejorar nuestra excelencia en el servicio de usted. Mientras tanto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro y bien comunicado. El servicio bastante bien excepto por alguna persona de recepción.
Las habitaciones bastante bien excepto las que están junto a las salidas de emergencia que son bastante pequeñas y hay ruido, pero si se lo decis os cambian sin problema.
En el bar de la planta baja es dificil encontrar a alguien que sirva y los precios son bastante altos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Hotel cerca de centro,de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Desayuno insipido, habitaciones bien y personal amable. Barrio no recomendable para solitarios, grupos si. Si buscas nuevas experiencias y eres un poco atrevido, adelante. Aunques aveces te quedes mirando a los lados si a ti no te importa y los demás menos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Es un hotel con vistas en su comedor excelente, el desayunto le falta zumos naturales, la habitación esta bien, no muy grande pero con camas comodas y cuarto de baño nuevo y limpio, la decoración oriental, cargada de dorados muy adecuada para el pais, a mi me gusto. El barrio... el primer momento es fatal, la verdad, no esta mal situado, andando puedes ir hasta el Gran Bazar, pero la zona es... pero sin problemas, salimos todas las noches, un ambiente muy de alli, tiendas de ropa abiertas hasta las 11 o las 12 lleno de gente, los bares, muy amables, muy ruidoso los coches pitando, pero en el hotel por la noche como no hay casi tráfico no molesta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Este hotel esta ubicado a escasos 300 mts del mar Marmara tiene ,eso si,una vista fantástica desde su salón desayunador ,pero el barrio que lo circunda no es nada recomendable,ademas su entrada esta en una calle muy estrecha que no permite el acceso del bus turístico obligando a los pasajeros a trasladarse hasta la Avda cercana en una calle empedrada.Le facilitaran una contraseña del wifi del hotel, la cual le resultara inservible..imposible comunicarse.Las habitaciones son pequeñas y el baño adolece de varios elementos como estantes p/jabones y champoo y herraje de sujeción en ducha (muy peligroso para personas mayores):El bar en planta baja existe pero no lo atiende nadie y el personal de administración y el desayuno es correcto.-

Consejo sobre las habitaciones: las habittaciones dobles de dos camas resultan mas amplias que las de una cama matrimonial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja