“CORRECTO”
Opinión sobre Marmaray Hotel

Marmaray Hotel
Ocupa el puesto n.º530 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado por Semana Santa. El hotel esta decorado en plan lujo decandente, pero esta todo muy limpio. Las habitaciones justas pero suficiente. Los baños muy pequeños pero bien. La ducha podria funcionar mejor. Teniamos 2 habitaciones contiguas y eran casi iguales. No esta lejos del centro histórico pero tampoco muy cerca, a 4 paradas de tranvia. Nosotros ibamos caminando, tardabamos unos 20 minutos. El gran bazar está a 2 paradas. El barrio del hotel no es muy bonito pero no nos sentimos en ningun momento incomodos y viajabamos con nuestros hijos, algun taxista confunde este hotel con el Marmara que no tiene nada que ver.
Para nosotros lo peor el desayuno que estaba demasiado ajustados a los gustos culinarios del turista turco , pues el buffet era muy variado pero poco apetecible. Personal amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del final del pasillo la 5006 tenia el baño un poco más grande y 2 ventanas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 enero 2014

En agosto del 2013 fuimos de viaje a Estambul. La agencia nos envió a este hotel. Antes estuve mirando opiniones en esta página y me quedé un poco mosca pues las opinioes no eran muy buenas. Es cierto que no es muy nuevo y hay que llegar andando, pero las instalaciones están, limpias, el desayuno era abundante y variado. El personal un poco seco pero eficiente, nos cambiaron de habitación sin problemas y el cuarto de baño sí tiene mampara. No está lejos del centro y al estar situado en una zona no turística te permite introducirte más en la auténtica ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MarmarayHotel, Yönetici en Marmaray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Saludos cordiales desde Marmaray Hotel Istanbul

Le damos las gracias por compartir su estancia en Marmaray Hotel Istanbul en TripAdvisor, Esperamos que usted tenía un viaje de regreso a salvo.
Estamos muy contentos de leer su opinión valiosa acerca de su experiencia anterior en Marmaray Hotel Istanbul. Tomamos muy en serio nuestros huéspedes el confort y la retroalimentación así que por favor tenga en cuenta que su revisión ha sido comunicada a todo el equipo en el hotel. Sus comentarios nos sin duda motivará y nos animan a entregar mayores niveles de superioridad en el futuro por nuestros colegas.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y su respuesta ha sido una inspiración para nosotros para mejorar nuestra excelencia en el servicio de usted. Mientras tanto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuve allí el pasado mes de octubre con mi pareja. Nosotros cogimos un circuito y el primer día que estuvimos allí nos dieron una habitación amplia, pero al volver del circuito nos dieron una habitación pésima, era diminuta y la cisterna no paraba de hacer ruido, fuimos a recepción y nos quejamos y después de insistirles nos dieron una triple. El restaurante muy bien,las vistas son preciosas y el servicio perfecto, muy educados. El único pero que le pongo es el barrio en el que está, es bastante siniestro, pero bueno tienes el centro al lado y a 5 minutos una parada de tranvía y bus.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarmarayHotel, Yönetici en Marmaray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro y bien comunicado. El servicio bastante bien excepto por alguna persona de recepción.
Las habitaciones bastante bien excepto las que están junto a las salidas de emergencia que son bastante pequeñas y hay ruido, pero si se lo decis os cambian sin problema.
En el bar de la planta baja es dificil encontrar a alguien que sirva y los precios son bastante altos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel cerca de centro,de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Desayuno insipido, habitaciones bien y personal amable. Barrio no recomendable para solitarios, grupos si. Si buscas nuevas experiencias y eres un poco atrevido, adelante. Aunques aveces te quedes mirando a los lados si a ti no te importa y los demás menos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

+90 212 4586000

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Delta Hotel Istanbul

¿Has estado en Marmaray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmaray Hotel

Dirección: Guvenlik Cad. No:43 Yenikapi, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°338 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 24 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marmaray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmaray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmaray Estambul