Biz Cevahir Hotel
Senatus Hotel(Estambul)
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un hotel muy cómodo por lo céntrico que es.(dos minutos de Mezquita Azul, S.Sofia, Topkapi )
La parada de tranvía Sultanahmed a 5 min....Ubicación de 10
Las instalaciones del Hotel perfectas, muy nuevo y limpísimo.
Las camas muy cómodas, el baño inmaculado.
Y el personal muy amable, lo único que solo hablan ingles.
Merece la pena ir, yo volvería sin duda.
Perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Las instalaciones son de primera calidad, ubicado en la mejor zona de Estambul, sultanahmed, a pasos de la mezquita azul y la ayasofia, rodeado de muy buenos restaurantes y tiendas de artesanía. La atención del personal es excelente, te guían y dan información de todas las atracciones de Estambul. Como ejemplo les digo que habíamos reservado una habitación para tres personas, y mi hija encontró incomoda la tercera cama, y le dieron una habitación a precio muy rebajado para que estuviera cómoda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un hotel pequeño, pero perfectamente cuidado, en todo detalle. A pocos minutos de la Mezquita Azul, y toda la zona de restaurantes. El pesonal muy amable. La habitación era pequeña pero muy acojedora y todo muy limpio. Buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuvimos cuatro noche en el hotel. Es fantástico, merece la pena. Las habitaciones son espaciosas y muy silenciosas, y el personal les fantástico. Todos pendientes de atenderte y con una sonrisa perenne. Y la ubicación del hotel no puede ser mejor. En 1 minuto andando estás entre las dos mezquitas. Espectacular!!! Desde la recepción, con toda amabilidad, te organizan cualquier actividad. Desde luego será nuestro hotel en una próxima visita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Acabamos de llegar de istambul, mi esposa, yo y mis 3 hijos (15, 16 y 23), el Hotel es mas que perfecto, es un pequeno hotel Boutique, nuevo, muy bien decorado, equipado, moderno y muy limpio, ideal para visitar Istanbul. Localizacion perfecta: muy céntrico, cerca de Santa Sofía, la mezquita azul, el palacio de Topkapi, el Hipodromo, muy cerca del metro, en resumen tiene una ubicacion inmejorable, calle tranquila y cerca de la zona de restaurantes de Sultanahmet. Personal del Hotel es muy amable y profesional. Desayuno variado y completo.
Nada mas que pedir........

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia