“Buenisima atencion!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Road Runner Travel - Day Tours

Road Runner Travel - Day Tours
Alemdar Cad. 2B | Sultanahmet - Fatih, Estambul, Turquía (Sultanahmet)
+90 212 520 4505
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buenisima atencion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nosotros tambien contratamos para el tur a cappadocia y Sam (Sakir Yuksel) nos atendio muuuuy bien, super amable y atento. El tour fue perfecto, el hotel lindisimo, las excursiones muy buenas y el viaje en globo espectacular. Lo recomiendo mucho, pregunten por Sam!!

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Road runner, perfecto para una visita express a Capadocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Contratamos un tour con esta agencia por casualidad. Queríamos ver la Capadocia en poco tiempo,exactamente 2 días y sin duda fue la mejor de las opciones!! Con el tour que contratamos nos incluía el transporte en autobús nocturno desde Estambul hasta la Capadocia y viceversa, el alojamiento, las comidas (en restaurantes de la zona) y el guia local para las excursiones. El trato por partes de todos fue estupendo, conocimos a mucha gente y visitamos muuucho, cosa que por nuestra cuenta hubiese sido imposible. Fue muy económico y el trato de Orhan, el agente que nos vendió el tour fue impecable! Tuvimos un problemilla a la ida con el autobús (se averió un par de horas) y a la vuelta se lo comentamos. A pesar de ser un problema ajeno a esta empresa actuó con seriedad y os puedo decir que hasta hicimos amistad con él. Aprendimos mucho sobre la vida de los turcos y sus costumbres. Sin duda lo recomendamos a todo el mundo THANK YOU ORHAN!

Visitado el mayo de 2012