396 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Buen hotel decoración asiática con servicios,habitaciones amplias limpias y bien equipadas. Los bufetes desayuno y cenas con gran variedades de platos de todo tipo y sobretodo los postres dulces muy típicos de Turquía. No es un hotel céntrico está a las afueras a más de media hora del centro. Piscina exterior e interior con spa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas a la piscina.6
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Guvenc G, Front Office Manager en Limak Eurasia Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de julio de 2017

El hotel está muy bien pero está lejísimos del centro... Para visitar Estambul mejor un hotel en la parte europea. Las habitaciones cómodas y limpias, la cama y almohadas confortables, el baño también muy bien. La piscina al aire libre no pudimos utilizarla porque hacia mal tiempo pero en la cubierta nos dimos unos baños estupendos! El personal muy amable en general.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015

es un hotel con muy buen servicio, muy buena infraestructura e instalaciones. Lo único desfavorable es que está a 30 kms del centro de Estambul y el tránsito en esta ciudad es muy complicado y aún en taxi podés llegar a tardar más de 1 hora

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, Habitaciones amplias y bien equipadas. Desayuno espectacular con una gran varidad de platos. En cuanto a la ubicacion, desesperantemente lejos de la zona turistica, maxime con el trafico de estambul. No es recomendable este hotel si queremos trasladarnos a la parte europea donde estan la mayoria de las atracciones , nunca demoramos menos de una hora y cuarto. Lamentablemente no puedo hablar bien de alguno de los empleados del hotel como de una chica de la recepcion o de un obeso portero, no por el trato pues fueron muy amables sino por intentar justificar un intento de estafa de la que fuimos victimas y que en lugar de apoyar nuestro reclamo quicieron convencernos que le pagaramos al taxista lo que pretendia cobrarnos. El doble de lo que hubiera marcado el contador sino lo hubiera apagado antes de llegar a destino. Es lamentable que un pais con el turismo de Turquia quede como rehen de un grupo de estafadores como son una gran cantidad de taxistas y que un operador turistico como es este hotel lejos de intentar terminar con este flajelo lo justifique y lo proteja como sucedio en nuestro caso y en otros varios de los que fuimos testigos

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente Infraestructura (habitaciones lujosas y bien equipadas)
Excelente Servicio (empleados del hotel muy serviciales y amables)
Muy alejado del centro o de las zonas turísticas
Buen Hotel para reuniones de negocios

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja