“Excelente”

Rose Garden Suites Istanbul
Ocupa el puesto n.º45 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 30 agosto 2014

Estambul tiene un sabor propio, hay que sumergirse en ese otro mundo para apreciarlo en todo lo que vale, por eso elegimos este hotel pues resulta una extensión de los colores de la Ciudad, es muy amigable, pequeño con empleados preocupados por ayudarnos en aquel mundo. Lo recomendamos muy ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me alojé en marzo cinco días con mi pareja,tiene un puntito kich que tiene toda Turquía,para los europeos,pero el cuarto de baño,los productos de cortesía,las camas,servicio de cafe en las habitaciones...todo eso hizo que estuviesemos muy a gusto.Está al lado de la mezquita y de la pequeña Aya Sofía.Repetiriamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos recibieron cálidamente,con una excelente degustación de comida y vinos en un patio muy acogedor.habitaciones muy bien decoradas, limpias. Personal muy atento.bien ubicado en zona turistica ,segura para caminar de noche y lugares para comer cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan. habitacion del sector nuevo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

fuimos en viaje de familia y gracias alas recomendaciones en tripadvisor fuimos a este hotel , que buena fortuna tuvimos. Es un hotel pequeño con muy buenas habitaciones, localizado a pocos minutos caminando de las principales atracciones del la ciudad vieja, me ayudaron a conseguir los tours que realizamos y el transporte al aeropuerto, todo salio de maravilla. Agradezco especialmente al señor Selcuk , es el administrador y alma del hotel , te hace sentir como en casa. Lo recomiendo por completo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Una estancia muy buena. Hotel muy pequeño con pocas habitaciones y el personal del hotel muy amable y servicial. Las habitaciones son muy amplias y completas.
La única pega que le puedo poner es la ubicación, no está lejos del centro (de hecho, está a 3 minutos de Santa Sofía) pero está en una calle un poco escondida y a nosotros nos costó un poco encontrarla, preguntamos a algunas personas pero nos enviaban a otro hotel que tiene un nombre parecido. Pero al final, llegamos, y la conclusión es muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones (que viera) en la parte baja del patio, y en la 2 y 3 planta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Garden House Istanbul
Hotel Seraglio
N.° 19 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Rose Garden Suites Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Suites Istanbul

Dirección: Kucuk Ayosofya Mahallesi Sehit Mehmet Pasa No:11/13, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°30 de hoteles románticos en Estambul
N.°31 de hoteles de lujo en Estambul
N.°31 de hoteles para familias en Estambul
N.°33 de hoteles de negocios en Estambul
N.°92 de hoteles al mejor precio en Estambul
Rango de precios: 33 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rose Garden Suites Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Suites Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Garden Suites Istanbul Hotel Istanbul