“Local, auténtico y buenísimo. Fuera del circuito turístico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akdeniz Hatay Sofrasi

Akdeniz Hatay Sofrasi
Ahmediye Caddesi No:44/A Fatih 34091 | On Adnan Menderes Boulevard, Next to Historia Shopping Centre, Estambul 34082, Turquía (Fener & Balat)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 165 de 12.273 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Fener & Balat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Local, auténtico y buenísimo. Fuera del circuito turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hoy hemos comido allí, animados por las opiniones de trip advisor, y nos ha encantado. El típico sitio que si pasas por allí Posiblemente no entras, El 90% de la gente que había en el restaurante era local. La comida estaba deliciosa. Las entradas Te las Traen a la mesa en una fuente muy grande para que lo veas todo y así elijas lo que te apetece, estaba todo buenísimo. De segundo pedimos un mixto de Kebabs estaba para morirse, En la carta lo ponen para tres pero se lo pides para Dos no hay problemas, te lo hacen. Según las indicaciones del mapa puede parecer que está un poco lejos, pero no se tarda nada. Nosotros Fuimos en el tranvía y luego es muy fácil, sólo bajar una calle, cruzar unas Avenidas muy anchas y esta En una esquina allí mismo, Junto al centro Comercial. yo me hice una foto del mapa de Google, lo lleve en el teléfono y funciona muy bien.
Para una experiencia totalmente local muy rica os recomiendo que vayáis. Además De precio está fenomenal.

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente