Minel Hotel
Tomtom Suites(Estambul)
181 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
147 US$
240 US$
201 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Hotel Sultania(Estambul)
156 US$
238 US$
191 US$
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

156 US$
147 US$
551 US$
420 US$
  • Restaurante
512 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Un hotel pequeño en el mismo centro de Estambul. Muy acogedor, limpio y comodo. Los desayunos sencillos, pero muy completos. El personal muy atento y agradable, en especial la señora que preparaba los desayunos, siempre sonrriente y muy cariñosa. En fin, un hotel modesto en el precio y con un completo servicio. Quizás lo único negativo, es que nos costó un poco localizarlo. Por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Mintel Hotel se encuentra en un callejón tranquilo que está a pocos metros del palacio de Topkapi lo que hace que su situación sea inmejorable. Pero lo mejor del hotel no es la situación sino su personal que ha sabido crear un ambiente agradable y acogedor. Los chicos que trabajan allí son muy simpáticos y hacen lo posible para que tu estancia sea perfecta, desde ofrecerte una taza de te a todas horas hasta preguntar por los sitios que tienes planeado ver y hacer sugerencias interesantes. Estoy segura que la próxima vez que vaya a Estambul volveré a Minel Hotel y recomiendo a cualquiera que viaje allí que se aloje a este pequeño hotel con mucho encanto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hemos estado alojados 6 noches en este hotel durante Semana Santa una familia de 8 persona y creo que habría que hacer algunas consideraciones y no dar puntuaciones altas tan alegremente a los hoteles. En primer lugar, creo que no es un hotel, sino un bed & breakfast, y cuando uno vaya a este alojamiento tiene que tener muy claro a dónde va. Es un hotel donde no puedes tener ningún tipo de servicio: no hay bar o cafetería, no hay salón en el que descansar un rato después de un largo día de visitas, no hay ascensor, las habitaciones no están insonorizadas, además de ser excesivamente pequeñas, la limpieza es regular (no cambiaron las sábanas en los 6 días que estuvimos), el desayuno es exactamente el mismo todos los días, aunque de buena calidad, pero no puedes elegir casi nada. Por ejemplo, nosotros viajamos con dos adolescentes y dos niños y sólo ofrecían café o té, con lo que el primer día no pudieron desayunar y les pedimos que por favor compraran Nesquik. Por la tarde se lo tuvimos que recordar y al día siguiente ya pudieron desayunar nuestros hijos.Ellos son muy muy amables y muy serviciales. Te ayudan en todo, te piden un taxi, te asesoran, nos organizaron el transporte al aeropuerto y todo fue perfecto, además de ser encantadores con nosotros y nuestros hijos. La situación también es perfecta: al lado de Santa Sofía y Topkapi y sin demasiados ruidos externos, pero dentro del hotel se oye todo lo que hacen el resto de huéspedes o por ejemplo cuando preparan el desayuno. Es una buena opción si uno quiere estar bien situado y gastar poco dinero, pero hay que tener muy claro que es un "hotel" muy limitado, por lo que no se le puede recomendar a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Me ha gustado mucho mi estancia en minel hotel. Los chicos son encantadores y el desayuno es perfecto. La localizacion es ideal,justo al lado d santa sofia. Sin dudarlo volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Hotel muy acogedor en pleno centro de Estambul (Sultanahmet). La situación del hotel es perfecta, a pocos minutos andando de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad y muy cerca de una estación de tranvia. Las habitaciones limpias y acogedoras aunque algo pequeñas. No dispone de ascensor. Desayuno muy completo.Personal muy atento y simpático, dispuestos a ayudar en todo momento. Volvería a hospedarme en este hotel sin grandes pretensiones y lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja