521 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

El hotel es pequeño y acogedor las habitaciones son simples, limpias y cómodas. justo como se ve en las fotografias. Fue un poco difícil de llegar a el porque no esta en la calle principal. El personal muy amable llegamos temprano en la mañana y solo una momento después tuvimos nuestra habitación, el desayuno muy agradable y al final pagamos en euros sin ningún problema. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Minelhotel, Ön Büro Müdürü en Minel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015

Dear Mandy P,

Thank you very much for the comments you wrote for us. thanks also for choosing us for your accommodation and happy to know that you have enjoyed your stay with us.

hope to see you again in here in your next visit to Istanbul.

best regards

Opinión escrita el 18 de junio de 2015

El hotel es simple, los cuartos pequeños así como el baño, no es fácil encontrarlo porque está en una calle muy angosta en la que no circulan autos. El desayuno y la atención excelentes. Muy cerca de la estación Gulhane de tranvía, casi enfrente de la entrada al palacio Topkapi

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Minelhotel, Ön Büro Müdürü en Minel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2015

Dear Guest,

Thanks alot for taking time to write about us and happy to know that you enjoyed from our hotel during your stay. Hope to see you in here in the future.

With best regards

Opinión escrita el 11 de abril de 2015

El hotel esta muy bien ubicado. A metros del la Iglesia de Santa Sofia, palacio de Topkapi y Mezquita Azul. Es muy cómodo y confortable. Nos costó encontrarlo, incluso el taxista no lo ubicaba, porque hay que parar en la calle de la izquierda del Palacio y luego caminar unos metros y luego doblar a la derecha para encontrarlo. Las habitaciones son chicas pero muy cómodas y bien decoradas. El desayuno es completo y muy rico, preparado por Maria, una cálida mujer. Ozan y Mehmet estan en la recepción y nos han atendido de maravillas. Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Minelhotel, Ön Büro Müdürü en Minel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2015

Dear Guest,

thank you very much for your kind words and thanks for choosing our hotel for your accommodation. It really makes us happy to know that you were also also happy from our service.
we try our utmost to make our valuable guests from everywhere who are coming to our hotel.

we wish you all the best in your life

regards

Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Si buscas algo, lindo, bien ubicado y a buen precio es una muy buena elección!! Se encuentra por una callecita que sale frente al palacio Topkapi, cerca de todo en el barrio de Sultanahmet, es limpio y todo nuevo. La verdad nos atendieron muy bien, guardaron nuestras valijas por dos dias, ya que nos fuimos dos días a Goreme y ningun inconveniente-
Es la primera vez que vamos a Turquía y fue una experiencia genial!

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Minelhotel, Ön Büro Müdürü en Minel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2014

Dear Guest,

Thanks alot for your kind and nice comments and really has flattered us:)

thanks again for choosing us for your accommodation during your holiday and would be happy to see you in the future in you can.

We are sending you our warmest regards

Opinión escrita el 6 de abril de 2014

Toda la estancia fue perfecta, muy bien situado y con un personal que te hace sentir como en casa, repetiría sin duda. Parada de tranvía a 2 minutos del hotel aunque puedes ir andando a casi todos los puntos de interés

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja