“Pensamos volver”
Opinión sobre Kupeli Palace Hotel

Kupeli Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 1.078 hostales y pensiones en Estambul
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel pequeño y muy limpio y una ubicación muy buena para nosotras. Nos ha gustado mucho el barrio donde esta, tranquilo y silencioso. El personal ha sido muy amable, incluso simpático. Limpieza extrema. El desayuno, en nuestra opinión, excelente
Si tuviera que ponerle una pega seria que en la habitación que nos dieron el baño era muy pequeño. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 enero 2014

Bien ubicado, en la zona antigua y no en la europea. Hotel pequeño, limpio. Nos tocó una habitacion super pequeña, con baño super pequeño, pero todo muy limpio. Limpiaban y cambiaban las toallas todos los dias. El colchon de la cama estaba medio vencido, hundido, pero no fue problema para conciliar el sueño.
El desayuno bien hasta ahi nomas. A veces faltaba leche, a veces jugo y a veces habia de todo. Incluia huevos, yogurt, cereales, queques, quesos, embutidos, fruta y pan, cafe, te. No lo piensen seriamente como un tres estrellas, para lo que se paga esta muy bien y es muy recomendable, sobre todo comparando con otros hoteles del mismo estilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Turquia mi amiga Ana y yo. Hemos estado alojadas en este Hotel y puedo afirmar que si la ciudad me asombrado y me ha enamorado el personal del Hotel no se ha quedado atras.... El trato es excepcional siempre tiene una sonrisa para ti y se preocupan por tu bienestar en la ciudad ; te asesoran e indican en todo momento que hacer y que visitar .
Yo no sabia muy bien ingles y se esmeraron tanto que el idioma no tenia importancia puesto que nos llegamos a entender de marabilla....Me he quedado tan impactada con todo que se me ha echo dificil volver al dia a dia de mi Pamplona. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Estambul y al Kupeli palace... Seguro que como Yo repetireis!!!! Un Abrazo a mis amigos del Kupeli Sinem, Bilent a TODOSSSSSSSSS MILLLLLL GRACIASSSSS. ELIZABETH

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la terraza es nueva y es mas tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hemos estado como en casa, nosotros viajamos con nuestro hijo de dos años y como el hotel no tiene ascensor nos dieron una habitacion en la planta baja, todo hay que decirlo la habitacion mas bien pequeña , el baño la minima espresion y la limpieza justita, eso si, el personal muy servicial, en cualquier momento nos calentaban el potito y cualquier cosa les parecia poco. El desayuno mas bien escaso. La ubicacion si vas como nosotros que no podemos estar hasta las tantas perfecta, esta a dos minutos de la pequeña Santa Sofia y diez minutos de la Mezquita Azul.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un hotel buen situado, bien decorado y con una buena atención. Su relación calidad/precio es buena. Es un sitio agradable y funcional que cumple con su cometido sin más pretensiones. Por poner alguna pega las camas son pequeñas, al menos la nuestra, para lo que estamos acostumbrados y no tiene ascensor. Nosotros nos alojamos en la que figura como superior.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Kupeli Hotel
Sumengen Hotel
N.° 257 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Kupeli Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Palace Hotel

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No: 14 | Kucukayasofya, Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 1.078 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios: 30 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupeli Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.