“Opinión”
Opinión sobre Kupeli Palace Hotel

Kupeli Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 1.070 hostales y pensiones en Estambul
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, con excelente atención, los desayunos predomina los dulces tipicos de Estambul. Ubicado en la zona hotelera, puedes ir caminando hacia la Mesquita Azul y el Gran bazar. Fuimos atendidos por excelentes personas tal como el Sr Bulent Sinan. Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Kupeli Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy buen hotel, es muy bonito y todos los muebles se encuentran en excelente estado. Esta ubicado en la parte antigua y caminando unas cuantas cuadras se puede llegar al centro sin ningun problema.
Los empleados son muy amables y nos brindaron información sobre la ciudad, ademas de atendar a ciertos pedidos como agua caliente para el mate.
El desayuno es variado y bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel pequeño y muy limpio y una ubicación muy buena para nosotras. Nos ha gustado mucho el barrio donde esta, tranquilo y silencioso. El personal ha sido muy amable, incluso simpático. Limpieza extrema. El desayuno, en nuestra opinión, excelente
Si tuviera que ponerle una pega seria que en la habitación que nos dieron el baño era muy pequeño. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Bien ubicado, en la zona antigua y no en la europea. Hotel pequeño, limpio. Nos tocó una habitacion super pequeña, con baño super pequeño, pero todo muy limpio. Limpiaban y cambiaban las toallas todos los dias. El colchon de la cama estaba medio vencido, hundido, pero no fue problema para conciliar el sueño.
El desayuno bien hasta ahi nomas. A veces faltaba leche, a veces jugo y a veces habia de todo. Incluia huevos, yogurt, cereales, queques, quesos, embutidos, fruta y pan, cafe, te. No lo piensen seriamente como un tres estrellas, para lo que se paga esta muy bien y es muy recomendable, sobre todo comparando con otros hoteles del mismo estilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Turquia mi amiga Ana y yo. Hemos estado alojadas en este Hotel y puedo afirmar que si la ciudad me asombrado y me ha enamorado el personal del Hotel no se ha quedado atras.... El trato es excepcional siempre tiene una sonrisa para ti y se preocupan por tu bienestar en la ciudad ; te asesoran e indican en todo momento que hacer y que visitar .
Yo no sabia muy bien ingles y se esmeraron tanto que el idioma no tenia importancia puesto que nos llegamos a entender de marabilla....Me he quedado tan impactada con todo que se me ha echo dificil volver al dia a dia de mi Pamplona. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Estambul y al Kupeli palace... Seguro que como Yo repetireis!!!! Un Abrazo a mis amigos del Kupeli Sinem, Bilent a TODOSSSSSSSSS MILLLLLL GRACIASSSSS. ELIZABETH

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la terraza es nueva y es mas tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Kupeli Hotel
Sumengen Hotel
Sumengen Hotel
N.° 262 de 1.159 en Estambul
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
Best Western Antea Palace Hotel ...
N.° 267 de 1.159 en Estambul
Orka Royal Hotel
Orka Royal Hotel
N.° 282 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Kupeli Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kupeli Palace Hotel

Dirección: Kadirga Meydani Donus Sok. No: 14 | Kucukayasofya, Sultanahmet, Estambul 34460, Turquía (Previamente Sidera Palace)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º88 de 1.070 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios: 32 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kupeli Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kupeli Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.