“inolvidable estadia en istambul” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Neorion Hotel

Neorion Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 1.114 hoteles en Estambul
Montevideo, Uruguay
“inolvidable estadia en istambul”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

hemos vuelto de nuestro viaje por istambul, elejimos el Neorion por los comentarios de otros viajeros , y nos fuimos muy satisfechos.
el hotel es nuevo, limpio, de buena construccion, pero lo mas destacable es la amabilidad de su personal, estan en todos los detalles, inclusive hasta nos dieron una habitacion mas grande, por la misma tarifa.
el desayuno es riquisimo, y con gusto me hacian diariamente un par de capuccinos!!!
la ubicacion, es muy centrica, a pasos de los atractivos mas notorios de la ciudad, la calle en la cual esta situada no es muy limpia, pero tengo entendido que ya proximamente se culminaran varias refacciones que estan en curso en la zona de Sirkeci, donde se encuentra el hotel.
quiero agradecer por esta via al personal del hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto, y al despedirnos nos hicieron un regalito.
sin dudarlo es por su ubicacion, construccion , diseño , limpieza y relacion calidad , precio, un lugar para sentirse como en casa en la vieja Istambul!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Teniamos reservada habitacion en un Hotel de los mismos propietario el Hotel Erboy, que mi compañera me recomendo tras haber estado un par de veces alli, cuando llegamos nos reubicaron por el mismo precio en este, ya que era su inaguracion, asentimos y acudimos un tanto excepticos y sorpresa, menudo pedazo de Hotel, pequeño en tamaño, pero con todos los lujos, piscina cubierta, sauna, baño turco, habitaciones enormes decoradas de forma impecable, bien insonorizadas, y el hotel mas limpio que la patena, la atencion expectacular, y la ubicacion inmejorable.
Vamos SUPER RECOMENDABLE.
Por sacar alguna pega, se trata de bufet islamico, por lo que no espereis bacon, etc....como es logico, eso si tostadas, datiles, fruta, te, etc lo que querais.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Siguiendo las opiniones de tripadvisor, escogimos este hotel para pasar la semana de Pascua.
Estupendo tanto por las atenciones del personal, como por los ricos mezes gratuitos que tenias a tu disposicion de 13 a 19.La habitacion nuestra era familiar conectada y teniamos cada uno nuestro baño independiente y amplias. Las instalaciones muy bien tambien al igual que su ubicacion cerca de todo lo historico (aunque la calle es fea,como todas las de Sultahnamet).
Al irte te dan un regalito de unos dulces
. En resumen totalmente aconsejable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel Neorion está situado en un punto ideal de Estambul, junto a la estación Sirkeci del tranvía y a poca distancia de TODOS los puntos de interés (Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, Gran Bazar, etc.). Además tiene todas las habitaciones e instalaciones muy recientes.

Y lo mejor de todo, su personal. Altamente efectivos, muy profesionales en las recomendaciones, y MUY amables!!.

Si vais a Estambul, no dudéis!! Una elección segura!!

Se alojó el abril de 2012
Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

No nos ha decepcionado. Hotel relativamente nuevo con un servicio y un personal impecables. Ubicado en la zona de Sultanahmet, está 10 minutos a pie de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la mezquita Azul o el Bazar de las especies. Las paradas del tranvía de Gülhane o Sirkeci están a 5 minutos a pie. El personal es muy atento y a la llegada te facilitan planos y te dan multitud de información para orientar tu estancia en la ciudad. (horarios y tarifas monumentos, días de cierres, transportes, etc.). A destacar el bufe libre (caldo, bocadillitos, quesos, ..) a disposición de los clientes - de manera gratuita- desde la 1 y hasta las 7 de la tarde.
Extraordinario su espacio wellness con piscina, jacuzzi, sauna y hammam, abierto hasta la 10 de la noche y dónde merece la pena relajarse después de una larga jornada de visitas por la ciudad.
Hotel recomendable si se va con niños. Disponen de algunas habitaciones comunicadas muy prácticas para estos casos.
Sin duda una muy buena referencia para visitar Istambul

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Establecimiento: Neorion Hotel
Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 1.114 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.