“Servicio impecable, ubicación ideal e instalaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neorion Hotel

Neorion Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 1.110 hoteles en Estambul
santiago
“Servicio impecable, ubicación ideal e instalaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve con mi mujer cuatro noches en agosto y la verdad es que es de los mejores hoteles en los que he estado. Son el número 1 en Estambul y lo saben; para mantener el estatus se desviven por prestar el mejor servicio sin caer en la pesadez.
Nos recibieron con una explicación breve del hotel y la ciudad al mismo tiempo que nos invitaban a un "refrigerio".
La habitación es espaciosa y decorada con muy buen gusto; además es nuevo y se nota porque está implecable (pintura, muebles, sanitarios,...) y todo funciona.
Además del desayuno buffet, tienen un "meze" o tentempié turco gratuito desde la 1pm a las 7pm, lo que unido a su situación tan cercana a casi todos los sitios de interés te permite comer directamente en el hotel después de una mañana de museos, mezquitas o compras y descansar un rato en la habitación antes de seguir por la tarde.
La ubicación es inmejorable: 10 minutos andando a Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, el puente de Gálata, 20 minutos al Gran Bazar, mezquita de Suleimán, torre de Gálata...Y con una parada del tranvía a 5 minutos.
Absolutamente recomendable.

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La situación del hotel es perfecta, se puede llegar andando a todos los lugares importantes. Buen desayuno y además ofrecen de 1 a 7 de la tarde un servicio de bocadillos, ensaladas y fruta incluido en el precio de la habitación. El personal de recepción, servicio de desayuno etc encantadores. Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabamos de llegar de Estambul donde nos alojamos en el Neorion Hotel. Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas que tiene en Triadvisor. Excelente situación: está cerca de todo. Hotel nuevo y relativamente pequeño por lo que pueden ofrecer un servicio más personalizado. El personal siempre dispuesto a informarnos sobre cualquier tema. La habitación era muy amplia, luminosa y impecablemente limpia. A pesar de estar muy céntrico, es un hotel silencioso con un ambiente tranquilo y relajado. La zona de Spa está muy bien, aunque nosotros no pudimos disfrutarla por falta de tiempo. Magnífico, totalmente recomendable, no dudaría en volver a hacer una reserva en nuestra próxima visita a Estambul.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El mejor hotel de nuestras vacaciones en Europa.

Hotel nuevo, con excelente ubicación, la habitación espaciosa, comodamente alhajada, internet gratis, y el personal dispuesto a ayudarte permanentemente. Ofrecen además un Spa, con piscina, jacuzzi, baño turco y sauna, los cuales están en perfectas condiciones de mantención y operación.

Durante nuestra estadía tenían bocadillos gratis durante la tarde y la posibilidad de contemplar la puesta de sol desde la terraza del hotel, donde te ofrecian gratuitamente, un aperitivo, para ese momento inolvidable.

Definitivamente volveremos, tanto por la ciudad como también por el Hotel, que resultó ser, un verdadero acierto...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

hemos vuelto de nuestro viaje por istambul, elejimos el Neorion por los comentarios de otros viajeros , y nos fuimos muy satisfechos.
el hotel es nuevo, limpio, de buena construccion, pero lo mas destacable es la amabilidad de su personal, estan en todos los detalles, inclusive hasta nos dieron una habitacion mas grande, por la misma tarifa.
el desayuno es riquisimo, y con gusto me hacian diariamente un par de capuccinos!!!
la ubicacion, es muy centrica, a pasos de los atractivos mas notorios de la ciudad, la calle en la cual esta situada no es muy limpia, pero tengo entendido que ya proximamente se culminaran varias refacciones que estan en curso en la zona de Sirkeci, donde se encuentra el hotel.
quiero agradecer por esta via al personal del hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto, y al despedirnos nos hicieron un regalito.
sin dudarlo es por su ubicacion, construccion , diseño , limpieza y relacion calidad , precio, un lugar para sentirse como en casa en la vieja Istambul!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Establecimiento: Neorion Hotel
Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34275, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 1.110 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.