“Muy buena situación para visitar Estambul”
Opinión sobre Neorion Hotel

Neorion Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel está perfectamente situado para hacer turismo por Estambul. Las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas salvo por el secador de pelo (no apto para mujeres con pelo largo). La atención del personal es inmejorable. La única pega es la hora del desayuno. Hay mucha gente y poco sitio. Por lo demás, un hotel muy recomendable. No tuve oportunidad de probar el spa...una pena. Repetiría el hotel si volviera a Estambul.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 octubre 2012

Elegimos este hotel por las opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos.
Llegamos tarde en la noche y nos dieron una habitación muy pequeña pero bonita, pedimos cambio el que amablemente accedieron hacerlo al día siguiente. Nos hicieron un up grade y nos dieron una suite muy grande, con vista a la calle, preciosa.
Excelente atención de todo su personal, muy buen desayuno. A las 12 del día aproximadamente tienen a disposición de los huespedes sopas calientes, ensaladas y sandwich.
Las vistas desde su azotea son maravillosas.
Cuando nos fuimos nos despidieron como si hubieramos sido sus invitados de honor, con regalos y buenos deseos de todo el personal. Fue un agrado estar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuve con mi mujer cuatro noches en agosto y la verdad es que es de los mejores hoteles en los que he estado. Son el número 1 en Estambul y lo saben; para mantener el estatus se desviven por prestar el mejor servicio sin caer en la pesadez.
Nos recibieron con una explicación breve del hotel y la ciudad al mismo tiempo que nos invitaban a un "refrigerio".
La habitación es espaciosa y decorada con muy buen gusto; además es nuevo y se nota porque está implecable (pintura, muebles, sanitarios,...) y todo funciona.
Además del desayuno buffet, tienen un "meze" o tentempié turco gratuito desde la 1pm a las 7pm, lo que unido a su situación tan cercana a casi todos los sitios de interés te permite comer directamente en el hotel después de una mañana de museos, mezquitas o compras y descansar un rato en la habitación antes de seguir por la tarde.
La ubicación es inmejorable: 10 minutos andando a Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, el puente de Gálata, 20 minutos al Gran Bazar, mezquita de Suleimán, torre de Gálata...Y con una parada del tranvía a 5 minutos.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

La situación del hotel es perfecta, se puede llegar andando a todos los lugares importantes. Buen desayuno y además ofrecen de 1 a 7 de la tarde un servicio de bocadillos, ensaladas y fruta incluido en el precio de la habitación. El personal de recepción, servicio de desayuno etc encantadores. Muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Acabamos de llegar de Estambul donde nos alojamos en el Neorion Hotel. Nos decidimos por este hotel por las buenas críticas que tiene en Triadvisor. Excelente situación: está cerca de todo. Hotel nuevo y relativamente pequeño por lo que pueden ofrecer un servicio más personalizado. El personal siempre dispuesto a informarnos sobre cualquier tema. La habitación era muy amplia, luminosa y impecablemente limpia. A pesar de estar muy céntrico, es un hotel silencioso con un ambiente tranquilo y relajado. La zona de Spa está muy bien, aunque nosotros no pudimos disfrutarla por falta de tiempo. Magnífico, totalmente recomendable, no dudaría en volver a hacer una reserva en nuestra próxima visita a Estambul.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Has estado en Neorion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: 73 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.