“Servicio inmejorable en un muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Neorion Hotel

Neorion Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 1.129 hoteles en Estambul
Valencia, España
“Servicio inmejorable en un muy buen hotel”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Elegimos este hotel por los comentarios en Tripadvisor, y no nos equivocamos.

A lo ya dicho de él (céntrico, está a 10-15 minutos andando de las principales atracciones, desayuno variado, "mezzes" desde las 11:30 a las 19:00 horas -los cuales incluían hasta una sopa buenísima- que te permiten ahorrarte una comida, inmejorable limpieza, muy buenas habitaciones que incluyen menú de almohadas,..) me gustaría destacar el excelente trato de todo el personal del hotel.

Se desviven porque no te falte de nada, siempre con amabilidad y una sonrisa, pero sin caer en el servilismo.

Los sitios que nos aconsejaron para comer resultaron los mejores restaurantes de nuestra visita, por la inmejorable relación calidad precio. Incluyen el transfer de ida/vuelta en el precio, y puedes contratar el otro por un muy buen precio.

Y la piscina, jacuzzi, sauna y hamman que tiene el hotel está también incluidos en el precio, y viene fenomenal utilizarlos después de un día de ruta por la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel está muy cerca de las principales visitas obligadas de Estambul, en un radio de 5 a 10 minutos andando tenemos todo. Las habitaciones son amplias y limpias, el personal es muy amable. Los desayunos son bastante variados y por la tarde ofrecen una merienda bufet. Existe la posibilidad de contratar el transfer a cualquiera de los aeropuertos, tanto llegada como salida y no te tienes que preocupar más que de facilitarles los números de vuelo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está perfectamente situado para hacer turismo por Estambul. Las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas salvo por el secador de pelo (no apto para mujeres con pelo largo). La atención del personal es inmejorable. La única pega es la hora del desayuno. Hay mucha gente y poco sitio. Por lo demás, un hotel muy recomendable. No tuve oportunidad de probar el spa...una pena. Repetiría el hotel si volviera a Estambul.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Elegimos este hotel por las opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos.
Llegamos tarde en la noche y nos dieron una habitación muy pequeña pero bonita, pedimos cambio el que amablemente accedieron hacerlo al día siguiente. Nos hicieron un up grade y nos dieron una suite muy grande, con vista a la calle, preciosa.
Excelente atención de todo su personal, muy buen desayuno. A las 12 del día aproximadamente tienen a disposición de los huespedes sopas calientes, ensaladas y sandwich.
Las vistas desde su azotea son maravillosas.
Cuando nos fuimos nos despidieron como si hubieramos sido sus invitados de honor, con regalos y buenos deseos de todo el personal. Fue un agrado estar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve con mi mujer cuatro noches en agosto y la verdad es que es de los mejores hoteles en los que he estado. Son el número 1 en Estambul y lo saben; para mantener el estatus se desviven por prestar el mejor servicio sin caer en la pesadez.
Nos recibieron con una explicación breve del hotel y la ciudad al mismo tiempo que nos invitaban a un "refrigerio".
La habitación es espaciosa y decorada con muy buen gusto; además es nuevo y se nota porque está implecable (pintura, muebles, sanitarios,...) y todo funciona.
Además del desayuno buffet, tienen un "meze" o tentempié turco gratuito desde la 1pm a las 7pm, lo que unido a su situación tan cercana a casi todos los sitios de interés te permite comer directamente en el hotel después de una mañana de museos, mezquitas o compras y descansar un rato en la habitación antes de seguir por la tarde.
La ubicación es inmejorable: 10 minutos andando a Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, el puente de Gálata, 20 minutos al Gran Bazar, mezquita de Suleimán, torre de Gálata...Y con una parada del tranvía a 5 minutos.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Establecimiento: Neorion Hotel
Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 1.129 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.