Neorion Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
223 US$
184 US$
163 US$
InterContinental
  • Restaurante
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
628 US$
3.083 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuvimos con la familia en febrero. El hotel es un hotel boutique, EXCELENTE en todo sentido.

El personal es muy amable; nos hicieron sentir como en nuestra casa.

Está muy bien ubicado, cerca de casi todos los sitios históricos de interés. Las habitaciones son muy cómodas y todo está en muy buen estado (el hotel construido en el 2011).

Es un hotel altamente recommendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Neorion H, Guest Relations Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Huésped

Muchísimas gracias por la critica sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo en el Neorion

Cordiales saludos
La Familia de Neorion

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel que combina. Detalles, confort y buena atención , además de una ubicación muy buena en la zona vieja de Estambul , podrías estar una semana en Sultahamet y aún quedaría cosas por ver sin necesidad de salir, este hotel es una buena base.
La oferta de buenos hoteles con personalidad en Estambul es notable y es notable la competencia, por lo que es doble el mérito de este lugar ya que esta entré otros mucho lugares de buena calidad, el desayuno está muy bien aunque creo que es lo menos atractivo que tiene el lugar, sería injusto decir que es algo propio del hotel, creo que es más bien la falta de buenos chacinados y la ausencia de cerdo que hace que el desayuno parezca "menos" cuando en realidad no lo es.
El lugar está impecable , todo funciona , y el nivel de servicio y atención. Mejor que en hoteles de más categoría , un capítulo especial es el sector de Welllness, ya que además de una pileta , cuenta con un hammann, y un sauna seco, todo includo, valorarás esto cuando veas como es la arquitectura del lugar, no es fácil encotrar sitio para ese tipo de amenidades.
Nos han guardado las maletas por dos semanas durante parte de nuestro viaje , han estado pendientes de nuestras necesidades , y nos han servido el desayuno una hora antes el día que nos fuimos temprano al aeropuerto , nuestra estadía se dividió en dos partes, en la primera pudimos quedarnos en la habitación hasta las 15 horas sin cargo, las habitacíones que obtuvimos eran la 602 y 603, las dos con magnífica vista y del tipo superior, la 602 es un poco más grande que la 603, pero las dos tienen un tamaño razonable y tienen un balcón, unas rareza por estos lados , el hotel tiene una terraza en el piso 7 que esta abierta todo el día y con visitas muy buenas, aunque no de 360 grados , actualmente esta 1 en el ranking de hoteles de TA. en Estambul , y creo que se lo tiene bien merecido, perteneces a grupo de hoteles Sirkeci que cuenta con al menos. Tres más en la zona , apuntando a diferentes segmentos , este es el más nuevo y posiblemente el estandarte, también regentean el Orient express , en el que estuvimos hace algunos años , aunque de menor categoria. Volveríamos sin duda. a este
lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Neorion H, Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Dearest Guest
Thank you for taking the time to share your experience with us. We really appreciate your comments.
We want to make sure all of our guests are taken care of, so I am happy to hear that we were able to help you out.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana con amigos en Estambul y nos alojamos en Neorión. El hotel está impecable, las habitaciones son suficientemente amplias y el desayuno correcto, pero nosotros destacamos dos aspectos importantes, lo bien situado que se encuentra, al lado de la parada del tranvía T1 en Sirkeci, del metro y de Eminönü para coger el ferry .Pero sobre todo tenemos que destacar la amabilidad de todo el personal de Neorión, nos hicieron la estancia muy agradable. Sin duda repetiremos nuestra estancia en este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Neorion H, Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Huésped

Muchísimas gracias por la critica sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo en el Neorion

Cordiales saludos
La Familia de Neorion

Opinión escrita 31 enero 2014

Hoal a todos!!! Hace unos días tuve al oportunidad de alojarme en este hotel junto a mi pareja. Lo elegí siguiendo la excelente puntuación que tenía en esta página y no nos ha defraudado en absoluto.

El trato del personal es super amable, se desviven por ayudar y hacer la estancia agradable. La situación del hotel es magnífica, a un paso de Hagia Sofia, La Mexquita Azul, el Gran Bazar, el puente de Gálata, etc... Las instalaciones son nuevas y están bien mantenidas. La limpieza de la habitación y del hotel es excelente. El transporte de ida y vuelta al aeropuerto sin ningún problema, eficiente y rápido... en fin, una opción altamente recomendable para pasar unos días en Estambul y disfrutar de su encanto.

El precio que se paga lo vale.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a cinco minutos de las principales atracciones. Las habitaciones muy buenas, pero sobretodo a destacar las atenciones del personal, son sumamente amables y fueron de mucha ayuda en orientarnos sobre los lugares a visitar, el último día nos dejaron dulces para llevar a casa en nuestra habitación y nos prepararon un refrigerio para el aeropuerto, realmente todo perfecto. Las instalaciones son preciosas, el sauna y el baño turco perfectos para terminar el día, a destacar el desayuno que es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia