Neorion Hotel
97 US$
75 US$
Agoda.com
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Hotel Sultania(Estambul)
135 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
46 US$
119 US$
101 US$
  • Parking gratis
3.096 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hemos pasado un viaje maravilloso y mucho de ello lo debemos al excelente Hotel donde nos hemos hospedado : ))

Todo el staff es muy profesional y muy amable! Nos hemos sentido muy muy a gusto! Loreta es un encanto!!

Ha sido un viaje para festejar mi cumpleanios y ese dia me sorprendieron con una riquísima torta de chocolate con velitas y todo el staff me canto el "happy birthday"...inolvidable!!!

Toda la gente es muy amable y está dispuesta a ayudar en todo momento.

Las habitaciones son espaciosas y todo está muy limpio y cuidado.

La ubicación es perfecta para recorrer todas las atracciones turísticas.

Nuestra vuelta a Estambul no tardará en llegar y por supuesto nos hospedaremos nuevamente en el Neorion!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Neorion H, Guest Relations Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Hotel inmejorable.Por su situación, la amabilidad de TODOS, habitaciones y baño amplias , modernas y limpias.Celebramos nuestro aniversario de bodas allí y se desvivieron en atenciones y detalles.Hemos vuelto encantados y sin duda, recomiendo este hotel a todo el mundo.Sin duda, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 302 y estaba muy bien, amplia y muy limpia.El baño moderno y limpio.Y con bañera!.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Neorion H, Guest Relations Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Elegimos este hotel para nuestra estancia en Estambul por los comentarios que vimos en internet y no nos hemos sentido decepcionados en absoluto.
La zonas comunes, habitación, desayuno, lunch, limpieza y sobre todo la cordialidad del personal nos han ayudado a sentirnos como en casa durante nuestra estancia. Tienen cantidad de detalles con el huésped.
Sin duda volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Estuvimos 5 noches en marzo y fue una agradable experiencia. Desde el primer momento que llegamos nos recibieron calurosamente y nos ofrecieron tomar algo mientras nos hacían el chek-in. El personal es muy amable y atento, mención especial para Loreta. El hotel es precioso y nuestra habitación era muy confortable. El SPA también está muy bien con su hamman, su sauna, su jacuzzi y su piscina. El masaje sultan fue genial. Hotel muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia

Loreta y todo el personal agradecen la apreciación y envian los mejores saludos

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

EXCELENTE!, LORETA, una genial! muy amable desde la llegada, en ningún hotel en la recepción nos habían servido bebida a elección, además había buffet como atención de la casa desde la una a las siete PM, el desayuno genial, también incluido en el precio. Nos ayudaron en todo, hasta paraguas para la lluvia y el ultimo día nos dejaron sin cargo la habitación porque el avión salía a la 12 de la noche y queríamos caminar, tuvimos un lugar para descansar antes de la partida. Además se hicieron cargo ida y vuelta del taxi al aeropuerto. fue de película, como la maravillosa Estambul. Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Neorion H, Owner en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014