“practico y agradable”
Opinión sobre Neorion Hotel

Neorion Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 4 agosto 2014

coincido con los comentarios sobre este hotel, particularmente con el de jose472. El hotel tiene una ubicacion muy conveniente para visitar la parte monumental de Estambul, y ademas esta cerca del embarcadero del puente Galata, la estacion, y el transporte publico. Lo mejor sin duda la actitud del personal, con mencion particular a Loreta; desde que haces la reserva se abre una linea de comunicacion para ayudarte a preparar tu estancia en la ciudad, empezando por el transporte al hotel desde el aeropuerto. Disponen, como se ha dicho, de extras como wi-fi, spa, meze, la terraza. En general muy bien, cubre las expectativas; no perderse la cena en el restaurant Imbad, cocina y trato extraordinarios (recomendacion de Loreta !)

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan altas...estuvimos en el quinto piso, muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

De las 6 veces que he visitado Estambul es el mejor hotel con diferencia. El personal te hace sentir realmente pampered. El buffet frio, gratuito, es de los mejores que he visto en hoteles de estas características y realmente te quedas satisfecho para todo el día. Las vistas son increíbles. Definitivamente si Estambul es una ciudad que enamora el Neorion la complementa a la perfección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esta reseña desde la suite del hotel Neorion la cual me ha prestado el hotel porque nuestro vuelo salia tarde. Todo ha ido perfecto en el hotel. Jacuzzi, limpieza, buen desayuno... Pero por lo que mas destaca es por la calidad de su personal los cuales te tratan como un sultán! A destacar que todos los días hay un buffet frío gratuito que esta bastante bien y que con el que prácticamente comes y te invitan a diario a una copa de vino en la terraza del hotel donde se divisan unas vistas preciosas.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion comunicada en 5° piso. Muy bien equipada. 2 tv. Y dos baños con todas sus amenités. Limpieza genial. Todos los dias reponen agua. Los mezze gratuitos de una a siete de la tarde son como una comida. Desayuno buffet fantastico. Piscina climatizada fenomenal hasta las 22 horas. De verdad que la atención es fantastica y la terraza una maravilla!!! GRACIAS LORETA!!!! ( habla español).

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 julio 2014

Durante toda la semana que estuvimos en la ciudad, nuestra estancia en el Neorion ha sido como disponer de un pequeño hogar. La amabilidad de su personal y su cálido trato te hacen sentir como en casa.

Sus instalaciones son muy buenas, es muy limpio y la relación calidad-precio es también buena.

Es muy tranquilo y su situación inmejorable para ir a visitar los lugares emblemáticos de la ciudad.

Como extra, ofrecían unos mezes hasta bien entrada la tarde por si al mediodía querías aprovechar y pasar por el hotel. También una copa de vino para disfrutar del atardecer en su magnífica terraza. Detalles inesperados que se agradecen.

Tanto Loreta, que nos atendió magníficamente y nos ayudaba en dudas y consejos sobre la ciudad también, como el resto del personal, un diez.

Si volvemos a Estambul, o si algún familiar o amigo viaja allí, tengo claro donde volvería o dónde recomendaría ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Has estado en Neorion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neorion Hotel

Dirección: Orhaniye Street No 14 | Sirkeci, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 1.159 hoteles en Estambul
Rango de precios: 72 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neorion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neorion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.