3.192 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Un hotel ubicado en el punto central para todos los recorridos a realizar en Estambul. Cuenta con un spa incluido en la tarifa (buen sauna y buen baño turco), un muy buen desayuno y de 14 a 18 ó 19 hs sirven un tipo de snak tde cortesía que en realidad es casi un almuerzo (sopa, varias ensaladas, algunos platos típicos y algo de fruta: algo excepcional que vale la pena aprovechar porque uno sale a la mañana a hacer algunas de las excursiones y vuelve al hotel a refrescarse y puede aprovechar un rato el spa y la piscina cubierta y almorzar algo rápido ante de volver a salir de excursión). Realmente un lujo de hotel, ya que además todo es muy cuidado, todo es nuevo y de muy buen gusto y el personal es realmente muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle son un poco ruidosas pero los paneles de vidrio son bastante buenos
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente atencion y una ubicacion privilegiada para visitar todos los sitios turisticos de Estambul. A un paso de todo y sino tenes la estacion de tranvia que pasa a 100 metros. Las habitaciones son muy comodas, amplias y con servicio de agua y cafe/te free todo el dia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sencillo y bonito, pero la gente super amable y muy servicial
Tiene una excelente ubicación , cerca del centro en la parte de Europa y muy cerca de la costa, del mercado y de las mezquitas

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Neorion H, Guest Relations Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado Huésped

Muchísimas gracias por la critica sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo en el Neorion

Cordiales saludos

La Familia de Neorion

Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A veces, más importante que un gran lujo uno busca un hotel donde se sienta bien atendido. Y aquí eso es maravilloso. Desde permitirnos el check in a las 5am porque el avión se demoró, o servirnos el desayuno fuera de horario porque nos quedamos dormidos, incluso regalándonos una tarjeta de transporte público y hasta el detalle de no cobrar los consumos del bar porque no tenían cambio. Son detalles que hacen que uno se sienta como en casa en el Neorion. Recomendable 100%. Gracias a todo su personal.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Estuvimos 6 días en el hotel, muy bien ubicado, cerca del centro histórico de Sultanahmed, Sirkeci y Eminounou, donde salen los ferries y barcos. El hotel es impecable, las habitaciones muy comodas, nos hicieron un upgrade a una con balcón y hermosa vista en el ultimo piso.
Incluye desayuno y un almuerzo buffet que resulta muy practico, hay café y te en la habitación, además del frigobar. También un servicio de free transfer del aeropuerto al hotel a nuestra llegada.
Muy amables todo el staff de recepción (nos dieron mapas, la tarjeta del tranvía y todas las indicaciones para movernos en la ciudad de la forma mas económica y sencilla) y tambien el personal del bar y restaurante, gracias Baris por tus atenciones!!
El mejor te turco!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Neorion H, Guest Relations Manager en Neorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2016

Estimado Anabel S,

Muchísimas gracias por la critica sobre nuestro hotel;