“Muy recomendable!”

Hotel Gedik Pasa Konagi
Ocupa el puesto n.º861 de 1.135 hoteles en Estambul
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las habitaciones son pequeñas, pero prolijas. Los baños son nuevos. El desayuno muy variado, lastima que el cafe era soluble. El personal siempre muy atento y bien predispuesto a ayudarnos. Lo mejor, sin duda, su ubicacion!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El trato al cliente nefasto!!! Cuando llegamos a las 22:30 h, no teniamos habitacion y nos tuvieron a 6 personas durante casi una hora paseando con las maletas para reubicarnos???? en unos hoteles/aprtamentos????? que desde luego no correspondian con lo que nos habian cobrado. mi ventana concretamente daba a un VERTEDERO!!!!!! y el apartamento de mis compañeras 5º piso, minusculo, sin ascensor y bajo una techumbre de uralita!!!. A la mañana siguiente nos recogen para volver al hotel y seguimos sin la habitacion que habiamos contratado!!!!! Overbooking???? HORROR!!!! . Al tercer dia conseguimos ubicarnos en una habitacion mas-menos correspondiente a lo contratado. 6 personas en Estambul: imaginaros la perdida de tiempo, malos humores..... Lo venden como Hotel Boutique... posiblemente tengan alguna habitacion que corresponda a ese nombre????- las fotos son bonitas....... pero son FALSAS!!!!. Hotel mal conservado, sin mantenimiento, sin limpieza de habitaciones (todas las noches bajabamos a recepcion a por toallas!!!!). El desayuno.... los he tomado mejores!!!!!: repetitivo, sin imaginacion, falta vajilla..... En cuanto al staff ..... que decir!!!! prepotentes, mentirosos, ..... EN FIN..... NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Leioa, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Aunque al llegar no empezamos con buen pie, porque hubo un error en la reserva y les faltaba una habitación, el problema fue rápidamente solucionado, ya que nos trasladaron a todo el grupo a un hotel a unos 100m.
Las habitaciones eran grandes y limpias, con una buena distribución. El personal fue muy amable y atento, y nos ayudaron desinteresadamente en todo lo que necesitamos.
El hotel esta muy bien situado, cerca de los sitios mas interesantes para visitar, y muy bien comunicado: mediante tranvia puedes moverte a cualquier parte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos a las diez y media de la noche de un sábado, nos dijeron que solo habia una habitacion y que al día siguiente nos llevarian a otro hotel, era pequeña y a la altura de la calle, me aseguraron que la reserva se habia hecho tarde por parte de la agencia, yo lo habia reservado mes y medio antes, acepte la habitacion porque me aseguraron que era silenciosa y no pudimos pegar ojo por los ruidos, sucia, en el desvencijado armario habia ropa usada y sucia, a la mañana se negaron a cambiar de hotel diciendonos que era lo que habiamos reservado. Llamamos a la agencia y nos fuimos a otro hotel. La broma nos ha salido cara porque segun la agencia fuimos nosotros los que nos renunciamos al hotel, a pesar de contar con seguro nos salio la broma a 375 euros mas 5 noches.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola buenas:
Teniamos reservado en el hotel durante siete noches una hablitacion doble de lujo con desayuno incluido en noviembre de 2013.
Al llegar nos dieron una habitacion pequeñisima que no entraban ni dos maletas.... a la altura de la calle y hacia un calor insoportable...
Al instante salimos de ella y nos fuimos a quejar y nos dijeron que habia salido agua de alguna ducha y que estaban arreglando la habitacion y tal y cual... y que al dia suiguiente nos cambiarian.
Pasamos todo el dia en estambul y al llegar al hotel nos dicen que nos cambian y nos lleban en la calle de atras a unas habitaciones pero que estaban fuera del edificio del hotel y que habia que entrar por otra puerta aparte de la de recepcion.
La habiacion aquella estaba medianamente bien asta que nos duchamos y vemos que la ducha no esta bien sellada y sale agua ha fuera asi que teniamos que andar con poca presion en la ducha para no tener que andar sacando la habitacion. Al segundo dia no tubimos ningun altercado mas.
La tercera noche al llegar al anochecer nos encontramos que el hotel esta precintado y no hay nadie. Nos ponemos a llamar a España con los costes que eso supone y despues de media hora aparece un chico de la recepcion y nos dice que el motivo de que habian cerrado el hotel que era porque tenian que hacer reparaciones..... (RESULTA QUE LA POLICIA LES HABIA CERRADO EL HOTEL).
Nosotros teniamos alli todas nuestras pertenencias incluidos pasaportes. Y el recepcionista nos decia que no ivan a abrir....
Despues de estar discutiendo un buen rato mas llamando a España para resolver problemas aparece con la llave ya que aunque hubieran precintado el hotel nuestras habitaciones estaban apartadas.
Subimos a la habitacion y nos encontramos la habitacion abierta de par en par......... y el recepcionista nos dice que tranquilos que se le olvidaria cerrar la uerta y ventana a la de la limpieza....(DESPUES DE LOS NERVIOS PASADOS NOS ENCONTRAMOS CON LA HABITACION Y VENTANA ABIERTA) con la desconfianza que eso supone.
Hablamos con nuestra agencia y nos dicen que nos van a trasladar a otro hotel llamado AMBER SUITE de los mismos dueños que GEDIC PASA KONAGI.
Bajamos y hablamos en la calle claro esta, con el de recepcion y le comentamos que nos tienen que trasladar a otro hotel y este nos dice que imposible que estaba completo. Entoces llamamos de nuevo a España... diciendo que esta lleno y nos dicen que estan mintiendo. Despues de estar discutiendo durante mucho rato al final deciden llevarnos al hotel AMBER SUITE un hotel de los mismos dueños.
Nos tienen esperando con las maletas en la recepcion muchisimo tiempo ya que las habitaciones estarian sin hacer y subimos y la luz principal no funcionaba y la bomba del baño no echaba agua...
Bajamos a decirles una tarde y el dia suiguiente despues de estar todo el dia fuera llegamos y no habian echo nada... desues de mas de 24horas.
LLamamos de nuevo a la agencia y despues de un rato suben y arreglan la bomba pero la luz sigue estando igual....
Al cambiarnos de hotel habia que modificar la direccion de recogida y traslado al aeropuero y entoces les pedimos que por favor nos imprimieran el nuevo documento y mas de lo mismo ni caso nos hicieron.
Nos decian que no habian recibido nada... tener que volver a la agencia y ellos confirmarmos que si... Al dia suiguiente nos lo imprimieron despues de decirselo muchas veces.
RESUMIENDO NO RESERVEIS NINGUNO DE ESTOS DOS HOTELES SINCERAMENTE TODO LO ESCRITO ES COMPLETAMENTE CIERTO.
Si no quereis estropear vuestra estancia en estambul ni se os ocurra reservar EN HOTEL GEDIK PASA KONAGI Y AMBER SUITES SON UNOS SINVERGUENZAS....

A otro hombre ingles que llegaba el mismo dia que lo cerro el hotel la POLICIA.
Tuvo muchisimos problemas.

NO RESERVEIS DE NINGUNA DE LAS MANERAS NO SON NADA AMABLES Y MUCHO MENOS PROFESIONALES.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gedik Pasa Konagi

Establecimiento: Hotel Gedik Pasa Konagi
Dirección: Gedikpasa Cad. No 70, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyazıt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º861 de 1.135 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 36 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gedik Pasa Konagi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gedik Pasa Konagi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.