“Hotel muy normalito”

Ocupa el puesto n.º898 de 1.149 hoteles en Estambul
Tui, España
“Hotel muy normalito”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

.El hotel se ve antiguo,a nosotros nos designaron una habitación anexa al hotel, la habitación en si estaba bastante bien, tenía aire acondicionado,la habitación era pequeña pero pasable el baño estaba reformado aunque tenía algunas deficiencias , pero lo que era la entrada parecía tercermundista , aunque la entrada del hotel no era mucho mejor.El desayuno pasable, aunque repititívo el café soluble, ni siquiera de máquina.La ubicación no estaba mal del todo , el único inconveniente era que había que subir una gran cuesta.El trato bueno aunque solo hablan inglés,y el español no lo entienden.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
torello
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esto no és un hotel, diria que llega justo a una pension, por lo tanto ni mucho menos tiene quatro estrellas, nosotros viajamos a finales de julio la familia completa, o sea matrimonio con dos niños, por lo que nos alojaron en la habitación que precisamente sale en su web, por lo que supongo que era lo mejorcito que tenian.
Quando los niños se bañaban, el desgue, no daba abasto, y salia el agua por todo el baño, teniamos que pedir a diario papel higienico y jabones para poder bañar a los niños, y así un sin fin de despropositos.
Estavamos en el quarto piso, y evidentemente, sin ascensor, y con unas escaleras de caracol, vastante peligrosas.
El mismo guia al venir al aeropuerto a buscarnos, nos preguntó a ver quien habia tenido la idea de venir a este Hotel? que el mismo nos dijo que no lo era, ya que ni tan solo en la fachada del mismo no consta ni como hotel, y mucho menos las quatro estrellas, ni dos ni una.
No voy a hablar del desayuno..............el sitio bonito, si, pero con una sala al lado donde guardan colchones, sabanas sucias, cojines, las aspiradoras....o sea que el dasayuna, ya pobre de por si, se pone ahun peor al comer al lado de calchones usados, toallas sucias...
Por lo que no puedo recomendar en absoluto este hotel.
Nefasto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las habitaciones son pequeñas, pero prolijas. Los baños son nuevos. El desayuno muy variado, lastima que el cafe era soluble. El personal siempre muy atento y bien predispuesto a ayudarnos. Lo mejor, sin duda, su ubicacion!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El trato al cliente nefasto!!! Cuando llegamos a las 22:30 h, no teniamos habitacion y nos tuvieron a 6 personas durante casi una hora paseando con las maletas para reubicarnos???? en unos hoteles/aprtamentos????? que desde luego no correspondian con lo que nos habian cobrado. mi ventana concretamente daba a un VERTEDERO!!!!!! y el apartamento de mis compañeras 5º piso, minusculo, sin ascensor y bajo una techumbre de uralita!!!. A la mañana siguiente nos recogen para volver al hotel y seguimos sin la habitacion que habiamos contratado!!!!! Overbooking???? HORROR!!!! . Al tercer dia conseguimos ubicarnos en una habitacion mas-menos correspondiente a lo contratado. 6 personas en Estambul: imaginaros la perdida de tiempo, malos humores..... Lo venden como Hotel Boutique... posiblemente tengan alguna habitacion que corresponda a ese nombre????- las fotos son bonitas....... pero son FALSAS!!!!. Hotel mal conservado, sin mantenimiento, sin limpieza de habitaciones (todas las noches bajabamos a recepcion a por toallas!!!!). El desayuno.... los he tomado mejores!!!!!: repetitivo, sin imaginacion, falta vajilla..... En cuanto al staff ..... que decir!!!! prepotentes, mentirosos, ..... EN FIN..... NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Leioa, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Aunque al llegar no empezamos con buen pie, porque hubo un error en la reserva y les faltaba una habitación, el problema fue rápidamente solucionado, ya que nos trasladaron a todo el grupo a un hotel a unos 100m.
Las habitaciones eran grandes y limpias, con una buena distribución. El personal fue muy amable y atento, y nos ayudaron desinteresadamente en todo lo que necesitamos.
El hotel esta muy bien situado, cerca de los sitios mas interesantes para visitar, y muy bien comunicado: mediante tranvia puedes moverte a cualquier parte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Fors Hotel

Información adicional sobre el Hotel Gedik Pasa Konagi

Establecimiento: Hotel Gedik Pasa Konagi
Dirección: Gedikpasa Cad. No 70, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyazıt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º898 de 1.149 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gedik Pasa Konagi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gedik Pasa Konagi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.