Meroddi Pera Hotel
Tomtom Suites(Estambul)
182 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
230 US$
202 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 225 US$ por noche.

238 US$
182 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

ISG Airport Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
71 US$
  • Parking gratis
156 US$
147 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
157 US$
153 US$
337 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Apartamentos nuevos, lujosos, cómodos , en una excelente ubicación ... Cerca de una excelente zona para compras. El desayuno se encuentra incluído, es bufet , abundante y rico... Tanto comida mediterránea como internacional . El personal habla inglés .

Consejo sobre las habitaciones: Hay lavadora de ropa... Cocina integral por lo que se puede llevar algo para la cena y calentarlo. Hay dos pantallas con programación cn cable.
Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arzu_Tasdemir, Konuk İlişkileri Müdürü en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Opinión escrita 30 de abril de 2016

el hotel es muy moderno, muy lindo ambientado super completo, yo tenia un estudio que contaba con cocina heladera, lavaropas y lavavajillas automàtico, la atencion es muy buena y la limpieza impecable.- como contra encuentro que se haya ,lejos de los puntos turisticos a unas 11 cuadras de un metro y varias estaciones del centro de estambul.
llegue a este hotel porque habia contratado otroi de la cadena que publicaba fotos de este y ante mi reclamo me trasladaron al Meroddi Pera donde fui muy amablemente atendida por SAMET quien estaba encargado de la recepción, a quien le agradezco su amabilidad ya que había pasado por un mal momento en el hotel anterior y pese a no hablar español hizo lo imposible para entenderme y hacernos sentir cómodos.-

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Ebru_Mercan, Guest Relations Manager en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2016

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Una maravillosa decision,excelente servicio .
La habitacion triple muy amplia y comoda.
El servicio de la habitacion maraviiloso.
La limpieza es la mejor.
El desayuno exquisito ,fresco y muy buenas opciones ,ademas de la excelente atencion del personal,de las camareras y la Srta de Relaciones publicas que constantemente se preocupaba por la buena atencion y el mejor servicio,!!! Lo recomiendo y sera mi hotel en mis proximos viajes a Estambul.excelente ubicacion ,len el corazon de la ciudad!!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ebru_Mercan, Guest Relations Manager en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2016

Ebru Mercan
Guest Relations Specialist

Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Muy buena ubicacion, el mayor problema fue el idioma (nadie sabe español en el Hotel) y deberian de orientar mas sobre como visitar la ciudad.
Los desayunos muy-muy bien y los servicios del mismo perfectos, muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna objeccion, estaban muy limpios siempre y son suficientes para una estancia de 4-5 dias
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nar H, Konuk İlişkileri Müdürü en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2015

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches ahi, en la recepcion no hablaban muy bien ingles la mayoria de las veces. No habian mapas ni nos supieron informar correctamente direcciones ni horarios de lugares a visitar.
La habitacion era en un tercer piso por escalera y el baño demasiado chico. No habian ventanas, solo un tragaluz en el techo que no tenia cortinas y entraba toda la luz cuando amanecia. Muchisimo calor.
El desayuno estaba bien pero era en un edificio aparte. La atencion del desayuno si fue muy buena.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja