341 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2016

Apartamentos nuevos, lujosos, cómodos , en una excelente ubicación ... Cerca de una excelente zona para compras. El desayuno se encuentra incluído, es bufet , abundante y rico... Tanto comida mediterránea como internacional . El personal habla inglés .

Consejo sobre las habitaciones: Hay lavadora de ropa... Cocina integral por lo que se puede llevar algo para la cena y calentarlo. Hay dos pantallas con programación cn cable.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arzu_Tasdemir, Konuk İlişkileri Müdürü en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2016

Opinión escrita el 30 de abril de 2016

el hotel es muy moderno, muy lindo ambientado super completo, yo tenia un estudio que contaba con cocina heladera, lavaropas y lavavajillas automàtico, la atencion es muy buena y la limpieza impecable.- como contra encuentro que se haya ,lejos de los puntos turisticos a unas 11 cuadras de un metro y varias estaciones del centro de estambul.
llegue a este hotel porque habia contratado otroi de la cadena que publicaba fotos de este y ante mi reclamo me trasladaron al Meroddi Pera donde fui muy amablemente atendida por SAMET quien estaba encargado de la recepción, a quien le agradezco su amabilidad ya que había pasado por un mal momento en el hotel anterior y pese a no hablar español hizo lo imposible para entenderme y hacernos sentir cómodos.-

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ebru_Mercan, Guest Relations Manager en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2016

Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Una maravillosa decision,excelente servicio .
La habitacion triple muy amplia y comoda.
El servicio de la habitacion maraviiloso.
La limpieza es la mejor.
El desayuno exquisito ,fresco y muy buenas opciones ,ademas de la excelente atencion del personal,de las camareras y la Srta de Relaciones publicas que constantemente se preocupaba por la buena atencion y el mejor servicio,!!! Lo recomiendo y sera mi hotel en mis proximos viajes a Estambul.excelente ubicacion ,len el corazon de la ciudad!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ebru_Mercan, Guest Relations Manager en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2016

Ebru Mercan
Guest Relations Specialist

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Muy buena ubicacion, el mayor problema fue el idioma (nadie sabe español en el Hotel) y deberian de orientar mas sobre como visitar la ciudad.
Los desayunos muy-muy bien y los servicios del mismo perfectos, muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna objeccion, estaban muy limpios siempre y son suficientes para una estancia de 4-5 dias
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nar H, Konuk İlişkileri Müdürü en Meroddi Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2015

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches ahi, en la recepcion no hablaban muy bien ingles la mayoria de las veces. No habian mapas ni nos supieron informar correctamente direcciones ni horarios de lugares a visitar.
La habitacion era en un tercer piso por escalera y el baño demasiado chico. No habian ventanas, solo un tragaluz en el techo que no tenia cortinas y entraba toda la luz cuando amanecia. Muchisimo calor.
El desayuno estaba bien pero era en un edificio aparte. La atencion del desayuno si fue muy buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja