“PROFESIONALIDAD Y AFECTO”

4-Day Istanbul Islamic Tour
En el puesto nº 10 de 536 Compras en Estambul
“PROFESIONALIDAD Y AFECTO”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Sin lugar a dudas si viajas a Turquia, la opcion mas recomendable es esta empresa. Aun mas si cabe, si tu origen es España o pais de habla hispana , ya que la atencion y seguimiento que hará Alicia Hernandez para que tu viaje sea perfecto, estará por encima de cualquier pretensión. Mencion especial también para Gokhan Kalender, que junto a Alicia , nos han hecho pasar unos dias inolvidables.

• Árabe primero
  • Vietnamita primero
malaga
“ESPLENDIDA ATENCION PERSONALIZADA”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un punto de referencia indispensable si piensas viajar a Estambul. Travel Shop te ofrece paquetes ya preparados pero a nosotras nos preparo uno personalizado que cumplio con todas nuestras expectativas. Además el poder contar con una española como Alicia Hernandez nos facilito mucho tanto el proceso de reserva como, ya alli, todo el desarrollo del viaje al atender
rapida y eficientemente cualquier necesidad que se nos presentara.
Os lo recomiendo sin dudar

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Viaje perfecto”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Bueno todo lo que puedo decir es bueno y totalmente recomendable 100%, el guia Gokhan fue super simpático y entendía el Español perfectamente nos explico todo super bien y de forma muy amena. Hicimos un par de excusiones a parte. Nos la recomendo Alicia una chica Española que trabaja en la agencia y quiero destacar el Hamman que nos oferto estupendo y una experiencia inolvidable :) si no llega a ser por ella no lo hubieramos echo, nos acompaño, nos explico todo un 10 para ella.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bien organizado”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en Estambul la semana pasada e hicimos muy bien en confiar todo en Travel Shop. Visitando Fitur, me acerqué al stand de Turquia a pedir informacion y fue Alicia Hernandez quien se ocupó de todo. Nos reservaron traslados, hotel y excursiones , de forma que estuvimos siempre atendidos. Nos dejaron un movil con cargador incluido para poder localizar a los guias en cualquier momento.
Como el tiempo fue bastante malo, no dejó de llover, nos ofrecieron paraguas a todo el que no lo llevara. No elegimos el guia en español ( que llevaba suplemento) pero el segundo dia nos juntaron con turistas de habla hispana y con un guia en español , cosa que agradecimos. Iban modificando los grupos segun las necesidades y se veia mucha organizacion a pesar de ser tantos grupos diferentes. Todo muy bien controlado y se preocupaban por los clientes 100%.
Volveriamos a elegirles si volvieramos a Turquia.

Málaga, España
“NO PODRÍA HABER SALIDO MEJOR”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recientemente viajé con mi grupo de amigas a Estambul. Hicimos un viaje organizado y personalizado con nuestras preferencias y todo salió a la perfección. Visitamos lugares magníficos en la ciudad, disfrutamos de un crucero por el Bósforo, visitamos la parte asiática y el casco antiguo de Estambul, después de hacer unas compras en el famoso Gran Bazar. Todo estuvo perfectamente coordinado, los transfers llegaron a tiempo y nuestra amiga española Alicia Hernández nos recibió con los brazos abiertos con mucho agrado y naturalidad. Travel Shop Turkey pensó en cada mínimo detalle ofreciendonos los mejores servicios, desde el transfer del aeropuerto en un maravilloso coche de lujo hasta el último momento. En definitiva, una experiencia única!!!

Visitado el febrero de 2014