“Piensas visitar turquia??”

Denia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Piensas visitar turquia??”
Opinión escrita el 30 abril 2014

SI piensas viajar a TURQUIA , tanto a Estambul , como a la Capadocia Travel Shop te ofrece la posibilidad de excursiones personalizadas en español, que merecen la pena , pues dispones de conductor y guia para tí; a precios asequibles. Además teneis a una española: Alicia Hernandez que os facilitará toda la información que se necesita , tanto en la reserva como durante todo el viaje. Es una persona muy eficiente y servicial, que estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo, ayudándonos en todo lo necesario.

Visitado el abril de 2014

• Árabe primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Estambul, Turquía
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfect!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Si estas pensando ir a turquia y empaparte de toda su cultura, que mejor que llevar contigo una guia. Con esta empresa te aseguras tener a los mejores y ademas con la ayuda de Alicia Hernandez todo es mas facil, ella te busca lo mejor y te aconseja.

Visitado el abril de 2014
“PROFESIONALIDAD Y AFECTO”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Sin lugar a dudas si viajas a Turquia, la opcion mas recomendable es esta empresa. Aun mas si cabe, si tu origen es España o pais de habla hispana , ya que la atencion y seguimiento que hará Alicia Hernandez para que tu viaje sea perfecto, estará por encima de cualquier pretensión. Mencion especial también para Gokhan Kalender, que junto a Alicia , nos han hecho pasar unos dias inolvidables.

Visitado el marzo de 2014
malaga
“ESPLENDIDA ATENCION PERSONALIZADA”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un punto de referencia indispensable si piensas viajar a Estambul. Travel Shop te ofrece paquetes ya preparados pero a nosotras nos preparo uno personalizado que cumplio con todas nuestras expectativas. Además el poder contar con una española como Alicia Hernandez nos facilito mucho tanto el proceso de reserva como, ya alli, todo el desarrollo del viaje al atender
rapida y eficientemente cualquier necesidad que se nos presentara.
Os lo recomiendo sin dudar

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Viaje perfecto”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Bueno todo lo que puedo decir es bueno y totalmente recomendable 100%, el guia Gokhan fue super simpático y entendía el Español perfectamente nos explico todo super bien y de forma muy amena. Hicimos un par de excusiones a parte. Nos la recomendo Alicia una chica Española que trabaja en la agencia y quiero destacar el Hamman que nos oferto estupendo y una experiencia inolvidable :) si no llega a ser por ella no lo hubieramos echo, nos acompaño, nos explico todo un 10 para ella.

Visitado el marzo de 2014