“Magnífico trato y atención”

Travel Shop Turkey - Istanbul Day Tours
Reserva con antelación
Info
341,69 US$*
y más
Excursión del patrimonio judío de 4 días en Estambul
En el puesto nº 15 de 553 Compras en Estambul
Opinión escrita 12 mayo 2014

Fueron unas vacaciones magníficas.Ya sabía de los lugares maravillosos que visitar,pero me preocupaba la coordinación del viaje.Istambul Day Tours realizó un trabajo impecable y sobre todo Alicia Hernández Alcántara quien nos atendió siempre con una sonrisa y sobre todo un desempeño formidable.Nos sentimos muy cómodos gracias a ella.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nuestra tour operadora se llama Alicia Hernández, estuve en contacto con ella varias veces, se preocupaba de como llevábamos la visita, de que tal nos iba con el guía, y como el primer día no nos gustó mucho, el segundo día nos lo cambió por otro que fue estupendo. Estuvo muy atenta en todo momento, antes, durante y después de nuestro viaje.La recomendaré a quién me pregunte y vaya a hacer un viaje con visitas guiadas a Estambul.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Después de 2 días en Estambul, di con Alicia Hernandez de Travel Shop Turkey. Y como agradecí poder comunicarme con alguien en Espańol! Realmente muy encantadora y amable, con una paciencia infinita, me coordinó vuelos, hoteles, transfers, tours e hizo que mis 2 semanas en Turquía fueran espectaculares.

Opinión escrita 30 abril 2014

SI piensas viajar a TURQUIA , tanto a Estambul , como a la Capadocia Travel Shop te ofrece la posibilidad de excursiones personalizadas en español, que merecen la pena , pues dispones de conductor y guia para tí; a precios asequibles. Además teneis a una española: Alicia Hernandez que os facilitará toda la información que se necesita , tanto en la reserva como durante todo el viaje. Es una persona muy eficiente y servicial, que estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo, ayudándonos en todo lo necesario.

Opinión escrita 26 abril 2014

Si estas pensando ir a turquia y empaparte de toda su cultura, que mejor que llevar contigo una guia. Con esta empresa te aseguras tener a los mejores y ademas con la ayuda de Alicia Hernandez todo es mas facil, ella te busca lo mejor y te aconseja.