Opiniones destacadas
9 DAY – CAPTIVATING TURKEY fue excelente!

fuimos un grupo de 4 personas y a todos nos encanto este viaje! el tour es en ingles y fuimos a... leer más

Opinión escrita el 7 de abril de 2019
Andrea B
Day tour por Estambul

Opinión escrita el 17 de marzo de 2016
Jasintita
Leer las 532 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde 51,50 US$
desde 2,29 US$
desde 150,00 US$
525 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016

Excelente tour!! Paseamos en combi hasta el cerro Pierre Lotti, subimos en teleferico muy bien acompañados por un gato, luego al bazar de las especias y mezquita de Rustem Pasha, luego a navegar por el Bósforo y al lado asiático, además de ver esas bellezas fuimos escuchando datos de la ciudad y bellas historias. Lo pasamos genial! Yilmaz fue un guía excelente y todo un caballero!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015

Gracias Cameron, excelente el tour, el hotel, la suerte de haber podido hacer el balloon ride. Altamente recomendable. Nos encantó. Berta Spatz

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 7amigos viajamos con esta agencia a cappadocia desde estambul. Muy buen servicio sobre todo el chofer que nos llevo hasta el aeropuerto (Jimmy). Gracias

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos con esta agencia en Estambul un viaje a la Capadocia y todo ha sido exactamente a como acordamos con Ruta, nuestra orgnizadora del viaje. MDC hotel nos ofreció una estancia increíble, nuestra guia, Kezbat, fue muy amable y simpática, los transfers fueron geniales. Hacer especial mención a Jimmy por el fabuloso viaje de vuelta desde el aeropuerto. Volveremos!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 7 de junio de 2014

Excelente agencia de viajes. Con la Srta Cameron Johnston, me organizaron un viaje por Estambul, Cappadocia, Pamukale, Kusadasi, Efeso. 3 vuelos internos. Excursiones con guías privados en español. Paseo en Globo. Transfers. Todo EXCELENTE. La mejor agencia con la que viajé en mi vida. Super recomendables !!! FELICITACIONES TRUE BLUE TOURS y GRACIAS CAMERON.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014