“Excelente atención, muy bien ubicado”
Opinión sobre Balin Boutique Hotel

Balin Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º411 de 1.149 hoteles en Estambul
Quito
“Excelente atención, muy bien ubicado”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un excelente hotel con atención personalizada, el dueño del hotel se encargó de atendernos personalmente y hacernos sentir en casa. Las habitaciones amplias, cómoda y limpias. El hotel muy bien ubicado, a una cuadra del gran bazar y de la estación del metro. Los desayunos muy buenos, lo mismo los almuerzos y cenas, los precios razonables. Altamente recomendado, volvería feliz a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa en Estambul y el Hotel Balin nos parecio de una muy buena relacion precio/calidad. La ubicacion es perfecta a 5 minutos a pie del Gran Bazaar y a 15 de la Mezquita Azul y Aga Sofia. Desde el hotel se puede conocer casi todo caminando y sino tienes a 100 metros la parada de tranvia. La zona es muy segura y centrica con comercios y lugares de comidas. El hotel tiene instalaciones muy nuevas ademas de un excelente desayuno buffet. Lo recomendare a todo el que desee ir a Estambul.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuve en Estambul entre principios y mediados de Noviembre último y, aparte de la ciudad que me fascinó, tuve verdadera suerte con este hotel. Muy céntrico, bien comunicado con los lugares más interesantes, y sobre todo agradable y acogedor. Limpio, suficientemente confortable,y con un variado y abundante desayuno en buffet libre donde aparte de los productos típicos del continental, ofrecían otros muchos propios de la gastronomía del país. A esto hay que añadir la amabilidad del personal esforzándose siempre por atender con la mayor eficiencia. Juan Cano. Madrid

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

He estado recientemente en Estambul, y me he enamorado de la ciudad, antes de volver ya estaba planeando mi regreso, por supuesto a Balin Hotel.
El hotel me ha encantado, muy confortable y limpio, en una zona perfecta para los turistas, a menos de 5 minutos del gran bazar y la parada de tranvía, y sobretodo el personal de Balin Hotel, sobretodo Eren, en recepción, nos dio buenos consejos, y nos informó de todo aquello que necesitabamos saber... una persona encantadora, muy educada y simpática, siempre dispuesta a ayudar, a hacer tu estancia más agradable y a sentirte como en casa... son esas cosas las que hacen que valores mucho una ciudad y la gente que vive en ella. He viajado por toda Europa y por ahora no he repetido ciudad, aunque ahora lo haré :D

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

No se os ocurra ir a este hotel. La única cosa buena que puedo decir de él es que esta céntrico, pero no os creáis nada de su valoración como 4 estrellas superior. Es un 3 estrellas muy justito. El desayuno muy poco variado, con una pantalla y la música a toda pastilla, con las ganas que tienes recién despierto que te bombardeen con las horteradas que ahora se ponen de politonos. Las habitaciones super pequeñas, yo pedí dos triples ya que viajamos en familia y con dos niños pequeños y ni os cuento, aparte de que el primer día algo pico a mi hijo de 3 años y aún no sabemos que fue lo que le pico?!. Armarios inexistentes, lavabos en miniatura y vistas a la pared. Por lo tanto, si os lo ofrecen como alternativa a un cuatro estrellas superior simplemente les decís NOOOOOOOOOO, yo voy a ir a la oficina del consumidor a quejarme de la agencia que me lo ofreció.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gran Bazar
N.° 258 de 1.149 en Estambul

¿Has estado en Balin Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balin Boutique Hotel

Establecimiento: Balin Boutique Hotel
Dirección: Dibekli Camii Sk. No:10 | Beyazit, Sultanahmet, Estambul 34126, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º411 de 1.149 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balin Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balin Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.