“no dudes en consultar en Pasifik Travel Agency”

Pasifik Travel Agency - Day Tours
En el puesto nº 125 de 409 Visitas guiadas en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no dudes en consultar en Pasifik Travel Agency”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

La expericencia de llegar a Pasifik Travel Agency por sugerencia del encargado del front desk del Hotel Sultan Hill de Estambul resultó extraordinaria. Allí nos atendió (a mi sñora y a mí) Kursat Yilmaz y nos organizó un hermoso viaje por el interior de Turquía (zona de Éfeso y Pumakale, y luego Cappadocia). Los hoteles que nos eligió realmente fueron muy buenos y las excursiones fantásticas.
Tan bien nos fue con lo que hicimos que la regresar a Estambul le solicitamos que nos consiguiera los tickets de ferry entre Atenas, Mikonos y Santotini en Grecia. También esto nos resultó espectacular.
MUY RECOMENDABLE por la atención que brinda Kursat y por el conocimiento que tiene de los lugares a visitar.

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero