“Excelente.”

Arden Park Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 1.061 hostales y pensiones en Estambul
“Excelente.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En primer lugar tengo que decir que reserve con el nombre de Le Piano y el hotel se llama Andern Park. La verdad es que el hotel es distinto de cómo viene en la web. Pero a pesar de todo me ha parecido genial. En primer lugar la UBICACIÓN, no se puede pedir más, esta cerca de todo. Gran bazar, mezquita Azul, Tokapi. Santa Sofía! es decir de todo. Restaurantes. LLegamos más tarde por culpa del avión que fallo y nos rehalojaron 4 horas más tarde en otro y no pusieron ninguna pega. Es cierto que nos dieron una habitación muy pequeña, pero le dijimos que sí nos la podían cambiar y sin problemas. El desayuno bien. Y lo más importante el personal 100 %. Perfecto. Sólo una cosa de hablar en Español Nada de nada. Y con respecto a los masajes maravilloso.Es el único pero. Fue mi tercera visita a Estambul y ha sido la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no tuve problemas. Solicite el cambio y al momento me lo hicieron
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Catalogaría al hotel como de una estrella. Las instalaciones son viejas y con poco mantenimiento, tanto en los cuartos como en la recepción y el restaurant. Nos tocó quedarnos en familia por tres noches en octubre pasado y solicitamos a la gerente nos cambiara las habitaciones toda vez que éstas estaban sucias les faltaba mantenimiento y no funcionaba el aire acondicionado ni la caja de seguridad. Pero después de muchos pretextos por parte de la gerente entendimos que eso no iba a suceder. No hay calidad en la atención al cliente ni hubo voluntad por resolver lo que nos incomodaba. Si pudiera definir el estilo del hotel en una sola palabra diría que es: tétrico. La única ventaja del hotel por lo cual vale para mí una estrella es que se encuentra cerca de los sitios turísticos más importantes a visitar en Estambul, no obstante, la calle está llena de otras opciones de hotel que podrían ser exploradas para no padecer la experiencia tan mala que pasamos durante esos días. No lo recomiendo para viajes en familia ni para parejas ni mucho menos para luna de miel. Quizá les puede funcionar a algunos jóvenes mochileros en busca de una aventura al estilo "la casa del horror". En conclusión, la relación precio calidad es pésima.

Se alojó en octubre de 2013
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cierto es que no es lo que aparece en la web, pero tampoco es un hotel pesimo.
No podria estar mejor situado, el aire acondicionado funciona perfectamente, el desayuno si es cierto que no variado pero no es lo mas importante
la cama muy grande y comoda,la habitacion doble si era pequeñita pero suficiente.
Por el precio esta genial y no es nada cutre, el personal del hotel si que le vi un poco "amargado" pero como solo ibamos a dormir no hacia falta más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo único bueno que tiene es que está muy bien situado, pero las fotos que ponen en la web no son las de este hotel sino del Arden City Park. Las habitaciones son pequeñas, sobre todo las triples, no hay sitio para moverse y el baño casi no cabe ni una persona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

o pasa de 2 estrellas. Mienten en la web. Lo único bueno que tiene es la ubicación, no hicimos caso de las criticas de viajeros de Trip que advertían que las fotos de su web no se corresponden con el hotel pero es cierto y las que se corresponden no son reales. No hay cocinero que haga tortillas en el buffet que por cierto es muy escaso y poco variado para una estancia de más de 3 días, si tienes la mala suerte de que se les estropee la cafetera pues a desayunar con café soluble durante los 3 días siguientes. Respecto a la habitación, no es pequeña, es imposible, las maletas no se pueden poner en ningún sitio y el armario es muy pequeño y sin cajoneras. Contratamos con Voyage Privee el hotel y se supone que teníamos upgrade a Deluxe. La habitación la ocupa la cama, pero literalmente, eso sí una cama de 135 cm una de 150 tocaría con el armario y la ventana. Por este motivo solo tiene una mesilla, porque es una diminuta mesa que ocupa el teléfono y ya está, al otro lado no cabe. La habitación no es pequeña es agobiante y el AA tarda muchísimo en enfriar. El interruptor de tarjetas es viejo y funciona mal (hay que golpearlo)y el cuarto de baño tiene plato de ducha. No tiene restaurante en la cubierta como vende en su web y lo peor es la actitud de camarera y recepción. En los 7 días que estuvimos no esbozaron ni una sonrisa, deben estar muy mal pagados por el hotel porque se ve que todo lo hacen con desgana, eso sí a las 7 de la mañana hay un trasiego y ruido de puertas en la escalera del personal moviendo sabanas en plásticos o que se yo. Conclusión haced caso a las malas críticas. Estando allí, en la zona hay muchos hoteles por la zona que seguro son mejores y no los de su cadena porque están juntos.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Arden City Hotel
N.° 62 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Arden Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arden Park Hotel

Establecimiento: Arden Park Hotel
Dirección: Alemdar Mahallesi Kazim Ismail Gurkan Caddesi 6, Estambul 34170, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º147 de 1.061 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arden Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arden Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.