205 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
148 US$
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
143 US$
119 US$
  • Parking gratis
216 US$
181 US$
Hilton
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
70 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

172 US$
158 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
328 US$
  • Restaurante
443 US$
987 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2017

exelente ubicacion, exelente servicio, cordiales, amables se esmeran en otorgar una exelente atencion, hablan ingles, fue perfecto! existen restaurantes cerca, se puede ir caminando al gran bazar, mezquita azul, santa sofia, el personal de recepcion nos ayudo a reservar restaurantes con exelente vista de estambul y a un exelente baño turco!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MuyanSuites, Genel Müdür en Muyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

My Dearest Guest Johanna R,

The only reason our staff has been amazing is the fact that we have the best guests. Your heart-warming comment may our day even better and we are always here if you need anything so feel free to call us whenever you would like. I will make sure the staff gets recognition they deserve. We are all exited to have you come back again. Sending lots of love your way.

Sending our best wishes,

Cemil Hacioglu

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre el hotel :

Ubicación : 9,5/10
Desayuno : 8/10
Habitación: 9/10
Precio: 9,5/10
Personal : 10/10

Hemos estado 5 días y en general todo muy bien. Desde el primer día nos regalaron un mapa donde nos mostraron los sitios más emblemáticos y también la mejor forma de llegar a ellos.
La chica del restaurante muy simpática y amable, como también los 2 chicos de recepción y por supuesto çemil.
La habitación amplia y tranquila para estar en una zona muy movida..
No hace falta taxis ya que esta a 3 min del metro y también lleva al aeropuerto.
En resumen, recomiendo este hotel para la gente que quiera visitar Estambul

Se alojó en mayo de 2017
MuyanSuites, Genel Müdür en Muyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2017

Dear suha92,

Thank you very much for the time to review our hotel .
We are happy to hear that you had a nice stay.
We are glad to know that you liked the the hotel, your room, happy to read the staff were helpful and friendly. Making our guests happy makes our job meaningful!
Thank you for choosing us , we look forward to welcoming you back next time!

Best Wishes,

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Ha sido todo estupendo. La elección de este hotel ha contribuido en gran medida a que nuestro paso por Estambul haya sido inolvidable.
El personal del hotel es muy amable, el hotel es bonito, acogedor, la habitación amplia, todo muy limpio, el desayuno está genial y la ubicación es perfecta.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
MuyanSuites, Genel Müdür en Muyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Dear elirpadial,

Your comments made us genuinely happy and even though we have come a long way in the journey of getting better as a crew, we would not be as successful as we are now if it wasn't for your reviews. We are known by our great location and seeing that the guests express their admiration very often, is such an amazing impact on our improvements as a hotel. We are very excited to have you here again.

Best Regards,

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy agradable...Y la hospitalidad y servicios son extraordinarios!!!, Fueron al aeropuerto por nosotros y su desayuno es muy saludable... Definitivamente muy recomendable...Sin duda volveremos!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
MuyanSuites, Genel Müdür en Muyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017

My Dearest Guest rrr31,

I am Cemil HACIOGLU the Hotel Manager of the Muyan Suites. First of all I would like to thank you for taking your precious time to write a comment about our hotel.
I am very happy to know that you had a nice accommodation experience at our hotel.
And thank you very much with giving such a detailed informations.
And thanks again for the nice words about our staff.
We are so much looking forward to host you on your next trip to our wonderful city.

Best Regards;

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Hermoso hotel boutique de pocas habitaciones, estuvimos 6 noches, los chicos de la recepción son bárbaros, muy serviciales, tiene un buen desayuno turco( aunque quizás estaría bueno que te dejen los termos de café y agua caliente, así uno no tiene que estar molestandolos todo el tiempo).
Está muy bien ubicado a 2 minutos de la estacion de tranvia Cemberlitas, y 5 minutos de la plaza de Sultanahmet.
Las habitaciones son grandes y bonitas, tienen muchos detalles como pantuflas, crema de baño etc..., como no funcionaban unas luces, nos ofrecieron un upgrade, nos regalaron todas las cosas de la heladera por la cantidad de dias.
Consejo: Conviene reservar por el hotel directamente , además de tener mejor precio ( comprobado), si te alojas más de 3 dias en el hotel, tienen un servicio de shuttle gratuito ( yo esto no lo sabía, aunque me hubiera gustado que hubieran tenido la amabilidad por la cantidad de dias que me hospedé)
Las habitaciones que dan a la calle, puede ser que tengan mayor ruido aunque el tránsito es muy menor, la primera vez puede ser que sea dificil de encontrar.
Recomiendo este hotel y volvería sin dudarlo, muy buena calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente son menos ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
MuyanSuites, Genel Müdür en Muyan Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

My Dearest Guest thealeshole,

Sending our best wishes,