182 US$
167 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
205 US$
192 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
70 US$
61 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
148 US$
128 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
401 US$
Cancelon
291 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Localizado en un barrio histórico, rodeado de bares y restaurantes.
Las habitaciones son hermosas, no hay ruidos, y el desayunador en la terraza es espectacular!
Su servicio, variedad de comidas y sobretodo las vistas!!! Frente al Bósforo y el cuerno de oro, por el otro lado la maravillosa Mezquita Azul, y más allá Santa Sofía, todo a un paso.
Su gente super amable
Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Muy buen hotel en su categoria. Excelente ubicacion y la atencion del personal es correcta y super amables. En especial el personal de la recepcion Apo y Gem. El desayuno muy completo. Limpiezamuy buena.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el Ferman Sultan Hotel y estamos sin quejas, pasamos muy bien. La habitacion excelente, muy limpio y completo. El desayuno excelente, completo y variado. Lo mejor fue la asistencia del personal, alli nos ayudaron en todo sentido, nos dieron direcciones, consejos, y conversacion. La verdad es que tan buen trato pasamos excelente. Muy recomendable. Lo unico es que hay muchas gaviotas en la.vuelta del edificio y la primera noche dejamos la ventana abierta y nos despertaron. Pero no ee algo que sea culpa del hotel, asi que 5 estrellas

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuvimos con mi señora los primeros dias de mayo en este hotel por 4 días. Su ubicación es excelente, al igual que su personal, en especial los de la recepción, ya que a pesar del idioma, de una u otra forma se logra resolver las necesidades del huesped. El wifi tiene muy buena señal. Las habitaciones son limpias y muy tranquilas. El desayuno no muy variado, pero por el precio esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso cuarto, no sentimos ruidos molestos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2010

Excelente Hotel, personas muy amables, gran servicio, inigualable, mucha calidad sobre todo en el trato amable del personal del hotel.
Mi nombre es Carol, soy Colombiana..viaje por Turquia en abril, fui con dos personas mas y nos quedamos contentas de la ciudad Estambul, nos hospedamos en Blue Hills Hotel; el hotel era mejor de lo que nos imaginamos, cerca de lugares historicos, hermosos sitios para recorrer, todo lleno de magia y de encanto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos