Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lástima de algunos detalles”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar
Ocupa el puesto n.º162 de 1.181 hoteles en Estambul
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel muy bien situado a cinco minutos andando del Gran Bazar, pero con algunos fallos corregibles que mejorarían mucho su comodidad y funcionalidadd, a saber:
1º: En el cuarto de baño no hay ningun sistema de calefacción por lo que en invierno al ir a ducharte te pelas de frío, y la luz es tan exigua que las mujeres no pueden maquillarse alli.
2º. Olvídate de contratar el servicio WiFi, es desastroso su funcionamiento, además de cobrarte como 8 € al día.
3º La caja de seguridad de la habitación está situada a 30 cm del suelo con lo que te has de tirar al suelo para leer las instrucciones de funcionamiento, éstas además están escritas en letra super pequeña.
4ºSi abres el armario no puedes acceder a la cama, pues esta está tan arrimada al armario, apesar de que la habitación es amplia, que no podrás pasar.
Lástima de estos problemas porque aunque no es un 5 estrellas (4,5 máximo) está muy bien situado.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ricsanboi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AhmetDogangun, General Manager en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Firstly, we'd like to take this opportunity to thank you for choosing DoubleTree by Hilton Istanbul Avcılar for your recent visit.

We were sorry to hear that you were disappointed with your recent stay at our hotel regarding the bathroom heating, WiFi service and the closet door and would like to apologize for this experience.

We always endeavour to offer the highest level of service and appreciate your valuable opinions. Your comments will of course be forwarded to the relevant management for their attention.

I look forward to welcoming you back to the DoubleTree by Hilton Istanbul Avcılar.

Best Regards,
Ahmet Doğangün
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (464)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 464 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 noviembre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Selcen Y, Konuk İlişkileri Müdürü en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Selcen Y, Konuk İlişkileri Müdürü en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Selcen Y, Konuk İlişkileri Müdürü en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Selcen Y, Konuk İlişkileri Müdürü en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Elite World Business
N.° 138 de 1.181 en Estambul
654 opiniones
Kadıköy
DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda
Beyoglu
Hilton Garden Inn Istanbul Golden Horn Turkey
Hilton Garden Inn Istanbul Golde...
N.° 200 de 1.181 en Estambul
734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Levent
Movenpick Hotel Istanbul
Movenpick Hotel Istanbul
N.° 95 de 1.181 en Estambul
1.306 opiniones
Kadıköy
Hilton Istanbul Kozyatagi
Hilton Istanbul Kozyatagi
N.° 116 de 1.181 en Estambul
627 opiniones
Sisli
Hilton Istanbul Bosphorus
Hilton Istanbul Bosphorus
N.° 104 de 1.181 en Estambul
2.736 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar

Dirección: Cihangir Mah. D 100 Guney Yan Yol N 289, Estambul 34310, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º162 de 1.181 hoteles en Estambul
Rango de precios: 42 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar 5*
Número de habitaciones: 231
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Istanbul Avcilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil