“Excelente atención en un hotel impecable y bien ubicado”
Opinión sobre Elanaz Hotel Istanbul

Elanaz Hotel Istanbul
Ocupa el puesto n.º7 de 1.048 hostales y pensiones en Estambul
“Excelente atención en un hotel impecable y bien ubicado”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estos es uno de los casos donde unas pequeñas incomodidades (lugar para desayunar pequeño, habitación sin vista especial, falta de lugar en donde poner las valijas) son absolutamente compensadas por calidad en cada detalle y por la atención. Todo nuevo e impecable en las habitaciones y en el desayunador; el dueño -Erdem- en la recepción siempre atento en todo sentido todo el tiempo; el resto del personal (como la chica de la recepción y la cocinera) adorable y colaborador a pesar de las dificultades idiomáticas. La ducha, buena como pocas. La cama, perfecta. De verdad fue maravilloso sentir que realmente nos atendían y nos ayudaban a planear nuestro viaje independiente. El día que llegamos nos dieron un mapa y un panorama claro sobre qué cosas empezar a ver, sugerencias (que no fallaron) de dónde comer, cómo movernos, información detallada del pronóstico del tiempo, transporte, etc. Estuvimos solo 3 noches porque no había más lugar y nos sugirieron otro hotel tan bueno como éste. Me olvidé un pantalón y me lo hicieron llegar al hotel donde nos alojamos luego.
Como si todo esto fuera poco, tuvieron algún detalle como bandeja de frutas uno de los días.
Wi fi funciona muy bien en todas partes salvo en donde se desayuna. En los cuartos perfecto.
Hay una obra cerca que molestaba un poco (no mucho) por la mañana pero la calle no es ruidosa.
Gente que me gustaría volver a ver, hotel en el que me gustaría volver a quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Leí comentarios de que hay buenas vistas; no fue el caso de nuestra habitación, la Nº 21. Esa estaba...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 octubre 2012

La estancia en el Hotel Elanaz fue perfecta. Hotelito nuevo, con habitaciones amplias y limpias, en nuestro caso con vistas al Bósforo. Te atienden estupendamente, reservándote excursiones, proporcionándote cualquier cosa que desees y siempre con una sonrisa en la boca.

La ubicación es excelente, con multitud de restaurantes cerca (especialmente recomendable el restaurante Imbat en el ático del Hotel Orient Express y el Pasazade, en una calle llena de restaurantes y cafés) y a tiro de piedra de la mayoría de monumentos.

Si tuviera que volver a Estambul, seguramente repetiría en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Neorion Hotel

Información adicional sobre el Elanaz Hotel Istanbul

Establecimiento: Elanaz Hotel Istanbul
Dirección: Orhaniye Cad. No. 34, Sirkeci, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 1.048 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elanaz Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elanaz Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.