Elanaz Hotel Istanbul
Sirkeci Mansion(Estambul)
185 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Eresin Hotels Topkapi(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
192 US$
  • Desayuno incluido
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Piscina
Tomtom Suites(Estambul)
297 US$
287 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
WOW Airport Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Neorion Hotel(Estambul)
135 US$
123 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
HotelQuickly
391 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

Bajo precio comparado a otras opciones, buen desayuno turco y una ubicacion perfecta. Solo me desperte un dia por los rezos, esta bien insonorizado.

Volveria sin dudar, no hablan español pero intentan entenderte sin problemas...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013

Perfecto lugar para descubrir Estambul. Su ubicación es estratégica.
Las habitaciones son extremadamente limpias y cómodas. Tal cuál como aparecen en las fotografías.
Qué puedo decir de la atención al cliente? PERFECTA . todos los que trabajan en el establecimiento están atentos de colaborar para que la estadía sea más placentera. Las recomendaciones de las visitas y la forma de llegar a ellas hacen que uno no pierda el tiempo.
En otros comentarios he leído respecto al espacio del desayuno. Es verdad, tal vez un poco diminuto, sin embargo se ve compensado por la calidad del mismo. Productos frescos y sabrosas tortas.
Gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Se encuentra a pasos de todas las áreas turisticas. Es moderno, cuida los detalles de todos sus espacios con fino gusto. La atencíon es magnifica, mapas, asesoramiento, pudimos dejar en deposito las valijas para no tener sobrepeso en resto del viaje y pasar a buscarlas. Espectacular, el sommier, la calefacción, la ducha, la señal de wifi, la calidad del desayuno. los requerimientos solicitados. Está en una callecita que no tiene ruidos en pleno centro a pasos del metro. Nos hicieron sentir muy bien. Como detalle es que es un hotel pequeño y tiene algunos espacios reducidos como el desayunador. Pero sin dudas si volviera me alojaré aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2013

Mi marido y yo estuvimos durante 7 noches en Elanaz y estuvimos encantados. La habitación estupenda y muy confortable con todo lo necesario para reposar cómodamente después de horas de " patear " por la maravillosa Istambul. El Wi Fi perfecto, la ducha potente y relajante. El personal muy amable y dispuestos a ayudar. Ferhat es un encanto y habla español con bastante fluidez. La situación del hotel es, a mi juicio, la mejor para conocer el Istambul histórico cerca de todo: del Cuerno de Oro, de Santa Sofía, de la Mezquita Azúl y a 10 minutos del Gran Bazar. En resumen, que cuando vuelva , iré a Elanaz. Gracias por todo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estos es uno de los casos donde unas pequeñas incomodidades (lugar para desayunar pequeño, habitación sin vista especial, falta de lugar en donde poner las valijas) son absolutamente compensadas por calidad en cada detalle y por la atención. Todo nuevo e impecable en las habitaciones y en el desayunador; el dueño -Erdem- en la recepción siempre atento en todo sentido todo el tiempo; el resto del personal (como la chica de la recepción y la cocinera) adorable y colaborador a pesar de las dificultades idiomáticas. La ducha, buena como pocas. La cama, perfecta. De verdad fue maravilloso sentir que realmente nos atendían y nos ayudaban a planear nuestro viaje independiente. El día que llegamos nos dieron un mapa y un panorama claro sobre qué cosas empezar a ver, sugerencias (que no fallaron) de dónde comer, cómo movernos, información detallada del pronóstico del tiempo, transporte, etc. Estuvimos solo 3 noches porque no había más lugar y nos sugirieron otro hotel tan bueno como éste. Me olvidé un pantalón y me lo hicieron llegar al hotel donde nos alojamos luego.
Como si todo esto fuera poco, tuvieron algún detalle como bandeja de frutas uno de los días.
Wi fi funciona muy bien en todas partes salvo en donde se desayuna. En los cuartos perfecto.
Hay una obra cerca que molestaba un poco (no mucho) por la mañana pero la calle no es ruidosa.
Gente que me gustaría volver a ver, hotel en el que me gustaría volver a quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Leí comentarios de que hay buenas vistas; no fue el caso de nuestra habitación, la Nº 21. Esa estaba en el segundo piso, cerca de la calle y sin vistas. Tampoco era una habitación cómoda porque no teníamos dónde poner las valijas. Igualmente tiene un escritorio pequeño, heladerita, un sofá y un ventanal enorme que hace muy luminosa a la habitación. Sugiero si están a tiempo pedir con vista, aunque imagino que serán más caras. La calle no es ruidosa así que la vista a la calle no molesta.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja