“Hotel con una ubicación excelente”
Opinión sobre The Magnaura Palace

The Magnaura Palace
Ocupa el puesto n.º125 de 1.141 hoteles en Estambul
“Hotel con una ubicación excelente”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel pequeño,aunque en las fotos aparece más grande,de lo que es realmente.
La ubicación es excelente a pocos metros de las dos grandes mezquitas,y diversos restaurantes.
En cuanto al personal muy amable y la limpieza,muy bien.
Al estar en una calle pequeña,no se oían ningún tipo de ruidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Primero resaltar la magnifica ubicación del hotel, en la misma calle está Santa Sofia, la Mezquita Azul... Las habitaciones con acabados de primera calidad con una cama extra grande y muy cómoda. La limpieza de la habitación y de las instalaciones era perfecta.
Y por último destacar lo más importante del hotel: la atención de todo el personal fue exquisita, en especial la de nuestro amigo "Fernando" que estuve pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia en estambul. Todo perfecto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este hotel ofrece lo mejor de una estancia en estambul. Inmejorable ubicacion, trato excelente, Fernando nos ha tratado como si fueramos de la familia, es mas, estaremos 2 dias mas en estambul a la vuelta de nuestras vacaciones y repetimos hotel. Nos llevamos una gran sorpresa al girar la esquina del hotel, ya que estas entre la mezquita azul y santa sofia, la zona centrica donde experimentaras el verdadero Estambul. La terraza ofrece unas grandes vistas y desayunar es todo un privilegio. Todo muy limpio y trato inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 23 junio 2013

Totalmente recomendable, el hotel es un chiche, las habitaciones, cómodas, limpias, la terraza espectacular, donde se desayuna y se puede ir de noche son Excepcionales.
Lo mejor de todo sin dudas fue la excelente atención por parte de todo el personal. Desde la amabilidad, el respeto, el acompañamiento, recomendaciones precisas. El dueño del hotel fue siempre muy cordial, nunca dejo de con coordialidad y de manera acojedora, invito con sabores turcos. En recepción todos siempre nos recomendaron lo que creían mejor, con muy buenos resultados en cuanto a experiencia, organizaron un cronograma de viaje en 10 minutos con precios muchísimo mejores de los que habíamos podido obtener desde nuestro alcance. En el desayuno nos atendieron de manera muy respetuosa, y pudimos compartir una apertura por parte del personal muy importante.
Y al fin otro estandarte que hace recomendar este hotel, fue Muhamed, Fernando como se presento en español, mi hermana enfermo, y con el dueno del hotel, fueron de manera urgente hasta donde estabamos, nos acompanaron a atenderla, nos tradujeron a la perfeccion, y tuvieron un servicio, disposicion y respeto sobresalientes. Fueron sumamente serviciales, con una atencion totalmente personalisada hacia cada huesped.
En fin recomiendo desde zona, mucho mas linda que la parte moderna, y dentro de el continente europeo ubicacion estrategicamente perfecta por lejos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 abril 2013

Este hotel está impecable, bastante nuevo y súper limpio. El servicio es profesional pero también se nota el cariño. Especialmente el desayuno es una experiencia estupenda, no solo por la calidad y presentación de la comida sino también por los consejos que te da el personal para que pases un dia inmejorable. La ubicación es perfecta ya que alcanzas las mayores atracciones turísticas a pie o en transporte público y sin embargo bastante silenciosa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Uyan Hotel

Información adicional sobre el The Magnaura Palace

Establecimiento: The Magnaura Palace
Dirección: Dalbasti Sok No 13/1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º125 de 1.141 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Magnaura Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Magnaura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.