“Un lugar para volver”
Opinión sobre The Magnaura Palace

The Magnaura Palace
Ocupa el puesto n.º125 de 1.175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 19 febrero 2014

El Magnaura Palace Hotel ha sido el segundo hotel en el que he estado en Estambul. La localización era excelente y los servicios que ofrecía también. Puedes contratar transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Lo mejor, el trato y amabilidad, profesionalidad y ayuda de todos los integrantes del personal del hotel, empezando por su dueño. Es un trato muy personalizado y cualquier pequeño problema se resolvía al momento.
Realmente nos han hecho sentir muy bien.
La habitación muy confortable y equipada para el frío terrible que hacía.
El desayuno con vistas al Bósforo de frente, a la mezquita azul por la derecha y Santa Sofía por la izquierda, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con vistas al mar, o al menos que esté en el tercer piso, que es el último, ya...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Magnaura P, Owner en The Magnaura Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Querido 9Cristina

Acerca de nosotros pensar que has escrito es muy valiosa para nosotros.
Separado complace saber que nuestro hotel es una alegría para nosotros.
Espero verlos de nuevo.

Buena suerte,

Mehmet Ataş

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Lo mejor sin duda de este pequeño hotel es la ubicación, a un paso de la plaza entre Santa Sofía y la Mezquita Azul. Sin embargo, el precio va acorde con la ubicación y no tanto con lo que ofrece.

Ojo, que no digo que esté mal, pero a ese precio, hay hoteles muchísimo mejores en Estambul. Que no están en el meollo? hay un tranvía estupendo al meollo. En fin, es mi forma de verlo.

Aún así el servicio muy atento. Uno de los chicos chapurreaba español, ya que nos dijo que recibía clases de portugués.

El desayuno también bien, en la terraza del edificio, que ofrece parte cubierta para el invierno. Las vistas espectaculares sobre el Bósforo y Asia. Un placer desayunar con vistas así.

Ofrecen transfer desde el aeropuerto, que a partir de 4 personas sale a cuenta reservar. Te traen en una furgoneta de hasta 8 pasajeros, en lugar de tener que coger 2 taxis, y la ventaja de saber a dónde van, ya que hay que callejear un poco en zona de tráfico restringido para llegar a la puerta del hotel.

La wifi, gratuita pero no tan rápida

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un hotel pequeño,aunque en las fotos aparece más grande,de lo que es realmente.
La ubicación es excelente a pocos metros de las dos grandes mezquitas,y diversos restaurantes.
En cuanto al personal muy amable y la limpieza,muy bien.
Al estar en una calle pequeña,no se oían ningún tipo de ruidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Primero resaltar la magnifica ubicación del hotel, en la misma calle está Santa Sofia, la Mezquita Azul... Las habitaciones con acabados de primera calidad con una cama extra grande y muy cómoda. La limpieza de la habitación y de las instalaciones era perfecta.
Y por último destacar lo más importante del hotel: la atención de todo el personal fue exquisita, en especial la de nuestro amigo "Fernando" que estuve pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia en estambul. Todo perfecto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Este hotel ofrece lo mejor de una estancia en estambul. Inmejorable ubicacion, trato excelente, Fernando nos ha tratado como si fueramos de la familia, es mas, estaremos 2 dias mas en estambul a la vuelta de nuestras vacaciones y repetimos hotel. Nos llevamos una gran sorpresa al girar la esquina del hotel, ya que estas entre la mezquita azul y santa sofia, la zona centrica donde experimentaras el verdadero Estambul. La terraza ofrece unas grandes vistas y desayunar es todo un privilegio. Todo muy limpio y trato inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet
Sarnic Hotel (Ottoman Mansion)
Sarnic Hotel (Ottoman Mansion)
N.° 237 de 1.175 en Estambul

¿Has estado en The Magnaura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Magnaura Palace

Dirección: Dalbasti Sok No 13/1 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º125 de 1.175 hoteles en Estambul
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Magnaura Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Magnaura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.