“Gran chef a precios muy razonables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Oba Restaurant

Can Oba Restaurant
En el puesto nº 247 de 13.323 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Sultanahmet
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Gran chef a precios muy razonables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cocina de alto nivel, todo asombrosamente rico, y cuando te traen la cuenta te asombras porque es mucho menos de lo que uno espera por la calidad de la comida. Esta rodeado de restaurantes turísticos de esos que te "captan" y después se olvidan de ti. Este es todo lo contrario: atención personalizada del propio dueño y chef. Es la mejor opción de la zona. Eso si: No tiene terraza con vistas ni decoración especial, pero se come muy bien. Totalmente recomendable

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular lasagna y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

después de leer muchas opiniones contrarias, estuve en Can Oba con cierto miedo a equivocarme. Sin embargo, el día que estuve todo fue excelente.

Fue mi tercera noche en Estambul, y cansado de la comida turca opté por este sitio, en plena zona turística entre Sultanhamet y Eminonu. Eramos dos personas y en horario algo más tardío que lo habitual, de modo que el restaurante estaba ya con pocas mesas. Quizá por eso el servicio fue rápido y eficaz.

Salió el mismo dueño a presentar su famosa lasagna, y nos indicó que es totalmente casera. Y en efecto es magnífica: suave de textura, pero sabrosa. Buena presentación, un plato abundante. Nosotros cenamos únicamente la lasagna, de modo que el precio fue inmejorable: 27TL para 2 pax. Además el dueño nos invitó a un cóctel nuevo que estaba probando, a base de té y jengibre... muy rico.

Creo que es un sitio para ir un par de veces, pues destaca por encima de su entorno. Fue el primer sitio en el que de verdad salí contento en la zona turística Sultanahmet-Eminonu.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos animados por las opiniones de los colaboradores de trip...y fue muy decepcionante, primero no tenian casi nada de la carta, (la ecusa era el ramadan), despues de tenernos mucho yiempo esperando sentados, nos dijo que no tenía lo que habiamos pedido, al final nos adaptamos a lo que habia...todo bastante normal, nos esperabamos algo de mas calidad. El precio, el justo para lo que comimos.
Creo que está sobrevalorado.

Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena pasta en Estambul”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Aunque no lo parezca. El estómago de algunos necesita un descanso de la comida turca. Este es un lugar ideal con pasta fresca y casera. Nos gustó mucho y el precio es bueno.

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Los macarrones caseros estaban buenísimos, sólo por eso merece la pena ir. La salsa de la lasaña también, pero en esta echamos en falta más verdura y sobraba pasta. El servicio atento y amable.

• 3 de 5 burbujas