“Muy bonita”

Reserva con antelación
Info
38,00 US$*
y más
Morning Istanbul: Half-Day Tour with Blue Mosque, Hagia Sophia, Hippodrome and...
En el puesto nº 2 de 1.119 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es preciosa y gratuita. Dos buenas razones para no perdérsela.
Olía un poco a pies, pero la verdad es que da gusto andar descalzo sobre una alfombra muy mullida cuando llevas todo el día andando.
Y las mujeres, recordad que hay que llevar mínimamente tapada la cabeza.
También entramos en una iglesia católica y a los hombres les hicieron quitar el sombrero. Cosas de la religión, cada una tiene sus costumbres.

Escribe una opiniónOpiniones (27.894)

2.204 - 2.208 de 27.894 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

Bueno, un lugar increíble, y lo mejor es que no es museo, entonces se puede apreciar cómo viven la religiosidad en estos centros. Curiosamente casi entramos por donde no era... resulta q estaban llamando a orar y fui entrando por la puerta de oración... yo sí escuchaba al celador diciendo algo, pero sin saber turco me quedaba difícil adivinar. Finalmente miré a la gente q entraba, y me dí cuenta que estaba en el lugar equivocado.

Para entrar hay q quitarse los zapatos, y es increíble ver ese lugar. Siempre he pensado que los centros religiosos deben ser lugares mágicos, que estén "hermosamente" decorados, que permitan sentir paz y que se sientan acogedores. Esto lo ví allá.

Me gustó bastante... y pues, luego de ver esta, y una q otra, ya luego dejamos de entrar a las demás... son muchas mezquitas.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Es impresionante, emocionante y sobrecogedora. No hace falta ser Musulmán, para sentir algo especial llegada la hora de los rezos.
Su majestuosidad y belleza realmente te dejan con la boca abierta.
Imposible no visitar este lugar si pasas por Estambúl. Además es facilísimo llegar combinando tren y tranvía (Estación Sultanahmet).

Opinión escrita 19 febrero 2014

Mucha gente pero sin duda un lugar muy lindo. Es gigante y recomiendo sentarse contra una de las columnas a apreciar bien los techos y la misma gente de allí. Sin duda una muy linda experiencia!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Un monumento a la devoción y a la sacralidad que deslumbra por la imponencia con la que se eleva y por la atmósfera que la envuelve. Digna de visitar. El llamado al rezo conmueve hasta las lágrimas