“Muy bonita”

Mezquita Azul
Reserva con antelación
110,00 $*
y más
Recorrido privado por las tiendas y el casco antiguo de Estambul
69,52 $*
The Legends of History Tour: Blue Mosque and Topkapi Palace in Istanbul
38,00 $*
y más
Morning Istanbul: Half-Day Tour with Blue Mosque, Hagia Sophia, Hippodrome and...
En el puesto nº 2 de 1.105 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada es gratis. Hay que sacarse los zapatos para entrar y cubrirse la cabeza y los hombros (mujeres). Hombres y mujeres no pueden entrar con shorts.

Escribe una opiniónOpiniones (27.256)

2.059 - 2.063 de 27.256 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014

Una visita obligada. Es un lugar increible del que se pueden aprender muchas cosas no dejen de visitarla .

Opinión escrita 5 junio 2014

La mezquita azul es muy bella por fuera y por dentro. Se puede visitar por los no musulmnes medianhora despues de cada rezo. El lugar es bellisimo. Entramos dos veces, nos prestaron falda y mascada para poder entrar con respeto y disfrutar la atmosfera espiritual que se siente adentro. Realmente impresionante.

Opinión escrita 4 junio 2014

Para entrar tuve que prácticamente disfrazarme de fantasma y la visita fue muy corta (aunque gratis, eso es bueno) y no guiada. Se supone que podías pedir información sobre la mezquita y la religión en una oficina, pero dejaban entrar sólo a gente mayor o de look no muy occidental por lo que vi (quizás otra persona tiene otra experiencia, pero eso pasó cuando yo fui). Eso no me gustó.

Opinión escrita 3 junio 2014

Su nombre proviene de esplendoroso interior a base de azulejos azules, construida por orden de Ahmet I fue levantada en el 1609. Majestuosa y espléndida, impresiona a quienes la visitan, la mezquita les cautivará, tendrán que descalzarse y cubrirse el pelo, para entrar.
Justo en frente de esta como dos hermanas que se miran eternamente encontramos la Iglesia de Santa Sofía están separadas por un parque con jardines.
La visión de ambas domina el centro de Estambul de una forma infinitamente majestuosa y encantadora. La visita hace que Istanbul sea inolvidable.

“La Mezquita Azul os enamorara”