“una joya imponente”

Reserva con antelación
Info
38,00 US$*
y más
Morning Istanbul: Half-Day Tour with Blue Mosque, Hagia Sophia, Hippodrome and...
En el puesto nº 2 de 1.119 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 julio 2014

Fue una visita hecha a medida.Fue en domingo con muchisimos turcos yendo a la Mezquita.Es majestuosa.En el jardin derecho,estan los lugares para la ablucion donde habia muchos hombres.Las familias con ninos varones lostraian vestidos de Sultanes.Fue casi imposible entrar y recorrer con libertad pero pudimos ver su interior,los azulejos con los tulipanes y las flores y frutos.Tambien es importante la luz natural mas las luces de las aranas para apreciar todo el interior.Es un imperdible

Escribe una opiniónOpiniones (27.884)

2.107 - 2.111 de 27.884 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Imagino que a no todos os pase. En mi caso, Estambul, a pesar de los millones de personas que viven allí es sinomino de paz. La mezquita azul es uno de los símbolos de la ciudad. Es gratuita. Para entrar has de quitarte los zapatos y ai eres mujer cubrir tu cabello. Al entrar sientes serenidad. La policromia de las paredes y la luz al entrar te hacen adentrarte en un mundo mágico lleno de calma. Se lo recomiendo a todo el mundo. No podéis marchar de Estambul sin ver la mezquita azul y los juegos de luz de sus fuentes por la noche.

Opinión escrita 1 julio 2014

La visita a la Mezquita Azul fue fantástica . Nos encantó lo bien conservada que estaba. El color azul de sus azulejos es maravilloso . Imposible no visitarla

Opinión escrita 1 julio 2014

Por muchas fotografías que se hayan visto de esta mezquita, no es comparable con estar allí dentro. La decoración es magnífica.

Opinión escrita 1 julio 2014

Ibamos a Tailandia con Estambul de escala, y estuvimos menos de un día.
Debo decir que lo poco que hicimos y vimos me cautivó por completo.
La espiritualidad y religiosidad de la ciudad es impresionante.
Definitivamente deberé volver para recorrer todo Turquía.